PARA SIEMPRE JOVEN

Puede ser un desafío diferenciarse y destacarse en el mercado actual, que cambia rápidamente y está repleto. Actualice su imagen con el nuevo envase aséptico Tetra Stelo™. Hágase notar en el estante y atraiga a una amplia gama de consumidores.

Tetra Stelo™ Aseptic de 1000 ml con Edge

La juventud es un estado mental, un flujo de avance, una curiosidad lúdica que todos pueden adoptar. Conozca nuestro nuevo envase para los eternos jóvenes.

Lea el comunicado de prensa Sumol + Compal rejuvenece la gama de productos y atrae la atención de los compradores con el nuevo envase de cartón Tetra Stelo™ Aseptic

Vertiendo bebida, envase de cartón Tetra Stelo Aseptic

Revitalice su envasado con una nueva forma

El nuevo Tetra Stelo™ Aseptic de 1000 ml con Edge facilita la infusión de una nueva vida en una línea de productos establecida. Hecho para productos que se pueden conservar a temperatura ambiente, este nuevo envase presenta una silueta deliciosamente suave y redondeada para una expresión de marca que se destaca de la multitud. Es una excelente manera de ayudar a su producto a mantenerse actualizado con los consumidores y conectarse con otros nuevos.

Envases de leche, Tetra Stelo Aseptic

Aproveche al máximo nuestro recién llegado

¿Busca cómo diferenciarse de manera efectiva y conectarse con un público moderno? Conozca el nuevo envase Tetra Stelo™ Aseptic de 1000 ml con Edge WingCap 30. ¡Use la superficie lisa para contarle la historia de la marca en voz alta y clara! Los consumidores no resistirán la tentación de probarlo. Y este es solo el primer volumen en esta familia de envases; los otros están en camino.

Tetra Stelo Aseptic con apertura WingCap

Para tapar todo

Tetra Stelo™ Aseptic viene con WingCap™ 30: la apertura en un paso más innovadora de nuestra cartera. Es nuevo, es atractivo, garantiza un agarre perfecto y la evidencia de manipulación visible asegura a sus consumidores que no se ha abierto antes.

Puede llenarse con lo siguiente:

  • Juice and Nectars

    This category includes fruit or vegetable juice / nectar where the real juice content is between 25 – 100%. (Juices = 100% / Nectars = 25 – 99%).

  • Dairy Products

    This category includes mainly non-liquid products - spoonable dairy products, ice cream mix and cheese products. These are dairy products that are not part of the category Liquid Dairy Products.

  • Liquid Dairy Products

    This category includes white milk, traditional cultured milk, flavoured milk, drinking yoghurt, lactic acid drinks, buttermilk, liquid cream, evaporated milk and sweetened condensed milk.

  • Still Drinks

    This category includes fruit / flavoured/ vegetable drinks, tea and coffee based drinks, and sports and energy drinks with less than 25% real juice content.

  • Wine / Spirits

    This category contains mainly wine (0-19% alcohol), but higher alcohol content options can be discussed.

Formas y volúmenes

Edge

1000 ml

Aperturas

WingCap™ 30

Tipo:
Tapa de rosca en un paso con sello de seguridad
Principio:
Se puede volver a cerrar herméticamente
Beneficios:
  • Última generación de aperturas en un paso tanto para envases refrigerados como los almacenados a temperatura ambiente​
  • Muy buena funcionalidad a un bajo precio
  • Brinda seguridad en dos pasos: 1) Cuenta con un precinto de seguridad visible. 2) Tiene una membrana de orificios prelaminados (PLH) que ofrece seguridad de productos adicional hasta que se abra el envase.
  • Una mayor zona de agarre gracias a la mejora en los costados
  • Opción de base biológica

Máquinas de llenado

¿Desea obtener más información acerca de Tetra Stelo Aseptic?