LÍNEAS DE PROCESADO PARA PRODUCTOS COSMÉTICOS

Líneas completas de procesado de cosméticos que producen de forma eficiente, a alta velocidad y con bajo consumo de energía todo tipo de productos cosméticos y maquillaje.

Líneas de procesado para productos cosméticos

Alisadores de cabello, agentes modeladores, cosméticos halal, máscara de pestañas de primer nivel. Hay todo un mundo de productos de cuidado personal para realzar la belleza, y todo un mundo de consumidores buscando comprarlos. Las soluciones completas integrales de Tetra Pak le permiten ofrecer a sus consumidores exactamente lo que ellos quieren y necesitan, con la flexibilidad para adaptarse a los cambios en los gustos y la demanda.

Un mercado en crecimiento

Las oportunidades comerciales abundan en el mercado de la cosmética. Se espera que crezca un 4,6 % total en la próxima década, con picos de hasta 6,5 %. Aunque los productos para el cuidado del cabello y la piel representan las cantidades más grandes (70 %) y son las categorías con más rápido crecimiento, ciertos productos específicos crecen a un ritmo superior al promedio: los hidratantes faciales y las cremas de spa casero y antiedad, para mencionar algunos ejemplos.

Producción eficiente con líneas completas de procesado de cosméticos

Lo ayudamos a aprovechar al máximo las oportunidades comerciales con líneas completas de procesado de cosméticos que producen de forma eficiente, a alta velocidad y con bajo consumo de energía todo tipo de productos, desde champú en grandes volúmenes hasta productos específicos de primer nivel. Nuestra oferta incluye todo lo que necesita para producir por lote o de forma continua, desde premezcladores y fundidores de cera hasta recipientes de almacenamiento y mezcladores de corte alto. Nuestra tecnología de automatización le da control absoluto sobre la producción y optimiza la eficiencia de su línea. La limpieza en el sito (CIP) avanzada ahorra energía y tiempo al asegurar el ciclo de limpieza más eficiente para cada producto.

Acceda a mercados específicos

Todos queremos vernos y sentirnos tan frescos y jóvenes como sea posible, pero nuestras necesidades de cosméticos varían mucho según nuestro tipo de cabello y piel. Tetra Pak lo ayuda a producir para toda esta variedad, con soluciones de producción que facilitan la diferenciación de productos principales. Hacemos posible la adaptación de fórmulas básicas mediante la dosificación de ingredientes opcionales como color, esencia o aceite. También lo ayudamos a explotar el lucrativo comercio aéreo con productos personalizados para viajeros internacionales y apuntar a grupos especiales de consumo con, por ejemplo, cosméticos halal.

¿Nuevas fórmulas?

Si tiene una idea para un nuevo producto, ¿por qué no traer sus materiales e ingredientes a una de nuestras plantas de prueba en Yakarta o Shanghái? Están equipadas con tres tipos distintos de mezcladores para que los pruebe y observe cuál brinda el mejor resultado. Nuestros expertos están a su disposición para apoyarlo durante las pruebas del producto y, luego, probar las muestras en el laboratorio.

¿Desea obtener más información sobre las soluciones para productos cosméticos?