LÍNEAS FLEXIBLES PARA PRODUCTOS COSMÉTICOS

Perfeccione las recetas de sus productos cosméticos con soluciones integrales que maximizan la flexibilidad y minimizan los costos operativos de su línea.

Líneas de cosméticos de colores para productos de maquillaje

Sombra de ojos, delineador de labios, brillo labial, esmalte para uñas y máscara para pestañas. Estos son todos productos populares, pero los gustos del consumidor cambian rápidamente y los volúmenes tienden a ser pequeños. Tetra Pak puede ayudarlo a perfeccionar las recetas de sus productos cosméticos con soluciones integrales que maximizan la flexibilidad y minimizan los costos operativos de su línea.

Economías sin escala

Para aumentar los márgenes de ganancia de los productos de volúmenes pequeños, Tetra Pak le ofrece una amplia gama de equipos compactos con una capacidad de producción de 30 a 40 litros por hora. Nuestras llamadas líneas "de tabla superior" contienen todas las funciones que necesita incorporadas a un único marco para que los operadores no necesiten moverse mientras trabajan.

Costo total más bajo para su línea de cosméticos

Hemos integrado varias funciones que aumentan la eficiencia para ofrecerle una línea de cosméticos de colores que no solo es asequible, sino que ofrece ahorros a largo plazo. Por ejemplo, motores eléctricos altamente eficientes para reducir el consumo de energía, un sistema de limpieza automático para reducir el consumo de agua y un mezclador poderoso que elimina la necesidad de premezclar.

Precisión de recetas para maquillaje perfecto

En los cosméticos de colores, la regla número uno es lograr el color correcto. ¡Nadie quiere un lápiz labial rojo ruso con un matiz rosado! Gracias a nuestra exclusiva solución integrada, a través de la cual se conectan y controlan automáticamente el mezclador y los módulos secundarios, siempre puede conseguir el color exacto que busca. Usted obtiene la cantidad justa de pigmento que coincide perfectamente con el estándar y una receta 100% repetible.

Rápido y flexible

Ya sea que esté elaborando delineadores de ojos, brillos labiales, máscaras para pestañas o esmaltes para uñas, nuestros mezcladores están diseñados para manejar la producción con facilidad, independientemente de la viscosidad. Además, nuestro mezclador de corte alto reduce el tiempo de procesado. La reducción de los tiempos por lote le permite producir más rápido y, como beneficio adicional, planear su producción con mayor precisión.

¿Desea obtener más información sobre las soluciones para productos cosméticos?