Congelador continuo LT Tetra Pak®: congeladores para la segunda etapa de helado a baja temperatura

En el centro del nuevo concepto de helado a baja temperatura, se encuentra el congelador continuo LT de segunda etapa Tetra Pak®, que enfría el helado a una temperatura de entre -12 y -15 °C (10 y 5 °F), el punto en el que se vuelve viscoso, como arcilla suave. Es ideal para moldear una gran variedad de productos nuevos. El amasado en frío de nuestra tecnología Microform Technology™ crea un helado estable con estructura fina y mejor calidad de los productos.

El helado a baja temperatura se somete a un proceso de amasado en frío en el Congelador continuo LT Tetra Pak, que crea un helado con estructura fina y un sabor más suave y cremoso. Ahora puede lograr una excelente cremosidad, incluso con helado bajo en grasas, por lo que los productos más saludables y bajos en grasa pueden tener el mismo buen sabor que el tradicional helado de primera calidad.

Modelo: l/h (gal internacionales/h)

Congelador continuo LTS300 A1 Tetra Pak*80 a 300 l/h (21 a 79 gal internacionales/h)
Congelador continuo LT1400 A1 Tetra Pak1200 a 1500 l/h (310 a 400 gal internacionales/h)
Congelador continuo LT3000 A1 Tetra Pak2400 a 3000 l/h (620 a 800 gal internacionales/h)

* Congelador independiente para uso piloto en planta.

Las capacidades de salida reales dependerán de la formulación de la mezcla, la temperatura de salida y otros factores. Las capacidades se basan en un excedente del 100 %.

Congelador continuo LT deTetra Pak®

¿Desea obtener más información sobre los congeladores para helado?