El azúcar se disuelve cuando se mezcla con agua, y los cristales se transforman en líquido.
El azúcar es un ingrediente fundamental de muchos alimentos y bebidas preferidos del mundo. Puede agregarse y disolverse de manera manual en lotes, o de manera automática en un sistema de disolución de azúcar continuo.
Este proceso requiere de una cantidad significativa de energía. Esto se debe a que, a medida que se agrega azúcar al agua, la temperatura disminuye. Para mantener la temperatura ideal de la cantidad exacta de azúcar que necesita disolver, el equipo de Tetra Pak dosifica continuamente el azúcar de una manera muy controlada. Esto evita la sobredosificación y dilución, mientras minimiza el consumo de energía. En efecto, al disolver el azúcar de manera precisa en el producto específico, nuestro equipo garantiza que no se desperdicie ni producto ni energía.
Bienvenido a la eficacia preparada para el futuro en materia de disolución de azúcar con la nueva generación de nuestra Unidad de disolución de azúcar continua Tetra Pak®.
Podemos ayudarlo con la producción de sus alimentos. Contáctenos para obtener información sobre la disolución de azúcar.
Acerca de Tetra Pak®
Junto con nuestros clientes, ofrecemos alimentos seguros disponibles en todo el mundo. Desde nuestros comienzos en 1951, nos hemos sentido orgullosos de poder brindar las mejores soluciones posibles en materia de envasado y procesamiento de alimentos.
Tetra Pak® es una de las tres empresas que forman parte de Tetra Laval Group, un grupo privado que se originó en Suecia. Las otras dos empresas que componen este grupo son DeLaval y Sidel. Tetra Laval tiene su sede central en Suiza.