​​​​​​​​​

GUÍE SU EMPRESA HACIA EL ÉXITO

Reunión en la sala de directorio.

Asociarse para mejorar la rentabilidad

Para satisfacer las demandas de los clientes y de los inversores se requiere una operación eficaz que esté alineada desde la sala de directorio hasta la fábrica. Como parte de Tetra Pak® Plant Secure, evaluamos toda la planta y lo ayudamos a concentrarse en las actividades que producen el impacto financiero y operativo correcto. Desde las mejoras en la gestión diaria hasta la generación de modelos de costos en toda la planta, nuestras recomendaciones lo ayudan a cumplir con sus objetivos de entrega y a reducir los costos totales.

Personas que analizan datos de rendimiento y productividad

Un camino por el laberinto que mejora los resultados comerciales.

Nuestros servicios ayudan a los fabricantes a mejorar el rendimiento de la entrega y la calidad mientras al tiempo que permiten reducir los costos y minimizar los desperdicios. Este documento explica el enfoque sistemático, estructurado y a nivel empresarial que un fabricante puede utilizar para identificar dónde se pueden implementar mejoras de modo que pueda desarrollar un plan que permita ahorrar y mejorar el rendimiento en todas las operaciones. También presenta Tetra Pak® Plant Secure, la única solución de mejora operativa diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de alimentos y bebidas.

Collage de imágenes del seminario web

Seminario web de Tetra Pak® Plant Secure

¿De qué manera los fabricantes de alimentos y bebidas pueden ofrecer resultados comerciales sostenibles y mejoras estratégicas? En este seminario web, nuestros especialistas explican cómo las empresas pueden realizar cambios en toda la planta que permitan optimizar la productividad y la rentabilidad y obtener resultados garantizados.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Un tablero que muestra figuras y números

Descubra los servicios de Tetra Pak®

Prevenga las averías, proteja sus inversiones y garantice la inocuidad alimentaria. Para nosotros, el servicio no consiste en arreglar algo que está roto.

Ingeniero de servicio, Tetra Pak Plant Care

Únase a nosotros

El servicio Tetra Pak® Plant Care brinda colaboración predecible, a largo plazo y de riesgos compartidos en virtud de acuerdos de servicio personalizados.