TALENTO FUTURO: PORQUE UNA GRAN VISIÓN REQUIERE DE GRANDES PERSONAS

¿Quién es Tetra Pak?

En Tetra Pak, tocamos la vida de millones de personas todos los días, lo que permite una mejor nutrición y estilos de vida más saludables a través del procesamiento de alimentos y soluciones de envasado que garantizan la seguridad y calidad de los alimentos. Guiados por nuestra promesa de marca global, PROTEGE LO QUE BUENO, nos esforzamos por marcar la diferencia protegiendo los alimentos, las personas y el futuro.

Puedes conocer Tetra Pak por nuestros envases, pero ofrecemos mucho más. También proporcionamos experiencia y equipos de procesamiento de alimentos para una amplia gama de productos, desde leche y bebidas hasta helados, quesos, sopas y verduras.

Desde crear uno de los envases más sustentables hasta desarrollar equipos de procesamiento que reducen el consumo de desperdicios, agua y energía, desempeñamos un papel activo en la formación de un futuro mejor, respaldamos el éxito a largo plazo de los negocios de nuestros clientes e impulsamos la excelencia ambiental en todo nuestro cadena de valor.

Comience su carrera en una buena compañía

Nuestra visión es hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Para hacer esto, necesitamos gente como tú, decidida a continuar haciendo realidad nuestra visión; personas con mentes innovadoras y un compromiso para hacer la diferencia. Como la compañía de procesamiento y envasado de alimentos más grande del mundo con más de 5 mil patentes y algunos de los mejores expertos en el campo, constantemente superamos los límites.

Cada año, nuevos graduados de todo el mundo comienzan sus carreras en Tetra Pak y tienen la oportunidad de marcar la diferencia e influir en el desarrollo de nuestra empresa. Su desarrollo es importante para nosotros y el programa está diseñado para desafiar y desarrollar sus habilidades, tanto personal como profesionalmente.

Tus sueños, nuestra experiencia

Desde el primer día, entregarás resultados como un verdadero miembro del equipo y ocuparás un puesto real en Tetra Pak. Tu gerente planificará el contenido de tu programa y te apoyará en tu viaje de desarrollo. Trabajarás en varias partes de Tetra Pak y experimentarás con una red de colegas en todo el mundo. ¡Y ese es solo el comienzo de tu carrera en Tetra Pak! Después de que el programa termine, habrás adquirido grandes experiencias para ayudarte a continuar una apasionante carrera dentro de nuestra compañía.

Ofrecemos dos áreas del programa :

Leadership Track: Programa de dos años para desarrollar tus habilidades de liderazgo y brindarte amplios conocimientos comerciales en un entorno internacional.

Technical Track: Programa de un año para desarrollar tus habilidades de ingeniería y brindarte conocimiento técnico líder de forma acelerada.

¿Quieres estar en una buena compañía?

¿Te gustaría comenzar tu carrera en una buena compañía? Estamos buscando nuevos graduados, talentosos y altamente motivados, para unirse a nuestro programa Future Talent y convertirse en la próxima generación de ingenieros y líderes en nuestra industria.

¿Estás listo para innovar con nosotros?