Métodos de impresión para materiales de Tetra Pak

Un buen diseño gráfico genera una relación significativa entre el contenido y la forma del envase. El diseño del envase desempeña una función importante en las comunicaciones sobre los productos y la marca, y puede considerarse uno de los factores que más influyen en la decisión de compra de un consumidor.

Podemos ayudarlo a lograr que su producto luzca más atractivo y capte la atención de los compradores.

Para lograr que el envase se destaque en las atiborradas estanterías, es necesario que cuente con un diseño exclusivo.

Enlaces relacionados

Tetra Pak Design manual

Fill in the form to receive our design manual.

Tenga en cuenta que cualquier información que proporcione está protegida por nuestra Política de privacidad. Cuando usted se suscribe para descargar un documento o solicitar información adicional de este sitio, es posible que su información se comparta dentro de la organización de Tetra Pak.

Tetra Prisma Aseptic, método de impresión seleccionado

Tetra Pak® Select: una opción de primer nivel

Los clientes de todo el mundo buscan constantemente innovar en áreas que puedan mejorar sus marcas de consumo y diferenciarlas en los lugares más importantes: en las estanterías de las tiendas.

La solución más reciente de Tetra Pak es Tetra Pak® Select, un producto nuevo de impresión flexográfica que realza el color, la nitidez y otras propiedades de impresión, lo que permite lograr un envasado con una apariencia visual más distintiva y atractiva.

Tetra Fino Aseptic con impresión de línea flexo

Línea flexo: la opción ideal para productos básicos

La línea flexo es la solución asequible ideal para productos básicos y constituye la mejor opción para los diseños simples. Puede elegir entre dos métodos de impresión: La línea flexo y el proceso flexo.

Cuando las estanterías se ven cada vez más abarrotadas de productos llenos de material gráfico, presentaciones publicitarias y mensajes, es mejor apuntar hacia otro lado y presentar mensajes simples con elementos de la marca y extractos concisos. ¡Menos es más!

Cartón Tetra Prisma Aseptic con efectos de impresión metalizada

Proceso flexo: con una gran variedad de funciones

El proceso flexo es una solución de impresión que le brinda la libertad de diseño necesaria para mejorar su marca. Con el proceso flexo, también puede elegir el cartón metalizado que le brindará a su producto una apariencia moderna y de primer nivel.

Las opciones son infinitas para que el recubrimiento de metal forme parte de su material gráfico.

Tetra Brik Aseptic Edge, destáquese

Manual de diseño de Tetra Pak

El Grupo Tetra Pak puede brindarle información valiosa con el objetivo de ayudarle a obtener resultados de impresión predecibles para el envase que está diseñando. Deseamos ayudarle a aprovechar al máximo su trabajo de diseño.

Complete el formulario para registrarse y obtener el Manual de diseño de Tetra Pak.

¿Desea obtener más información acerca de los métodos de impresión?