Descubrir una nueva apertura

Presentamos nuestra nueva solución innovadora de apertura: el nuevo Ultra Shape con apertura MiM para los envases Tetra Fino® Aseptic. La apertura de rasgado es higiénica, resistente y fácil de abrir para niños de 6 años en adelante. Mire nuestro video para ver la apertura en acción.

Quiero más información sobre Tetra Fino Aseptic 100 Ultra MiM

Niños sonriendo juntos de la mano

Los sueños de los padres y la energía de los niños

Tetra Fino® Aseptic 100 Ultra MiM es atractivo, novedoso y divertido para los niños. Es fácil sostener y comer del envase, con mínimos derrames. Este envase ayudará a los productores a brindar una solución que facilite el consumo de helado tanto en casa como al paso.

Envase Tetra Fino Aseptic con cítricos

Imagine la libertad

Gracias a la tecnología ascéptica de Tetra Pak, no hay necesidad de invertir en infraestructura de congelación. El envase protege la calidad del producto por períodos prolongados. Aproveche esta larga vida útil para llegar a un mercado geográfico más amplio. Tetra Fino® Aseptic revela dos oportunidades de venta bien diferenciadas:

  • Vender helado a temperatura ambiente o congelado
  • No necesita transporte ni almacenamiento refrigerados

Solución sólida

Tetra Pak® A1 para Tetra Fino® Aseptic 100 Ultra MiM es una solución sólida basada en las tecnologías comprobadas del moldeado por inyección y la plataforma A1. La máquina de llenado tiene una capacidad de 9800 paquetes/hora.

¿Busca más información sobre Tetra Fino® Aseptic 100 Ultra MiM?

Ventajas claves

Niña bebe de un envase de cartón

Amigo valioso

Tetra Fino® Aseptic garantiza mantener los alimentos a salvo durante mucho tiempo. Protege contra la luz y el oxígeno, lo que mantiene a los productos tan frescos, nutritivos y sabrosos como el día en que se envasaron, incluso luego de un largo viaje a casa en un día caluroso. Brinda mucho valor en un formato agradable.

Una bolsa de cartón Tetra Fino Aseptic

Es rentable

Gracias a la gran variedad de tamaños de envases para satisfacer todas sus necesidades y a la posibilidad de personalizar tamaños estándares, estos envases económicos a base de papel ayudan a mejorar su rentabilidad. Brinda mucho valor en un formato agradable.

Tetra Fino Aseptic se encuentra disponible en ocho tamaños diferentes que van desde los 70 ml (3.5 oz) a los 1000 ml (35.2 oz) e incluye una cavidad para sorbete; también se puede abrir con tijera.

Niño bebe jugo

Es básico y sencillo

Esta bolsa autoportante de cartón duro es una forma económica de hacer que las marcas se vean bien y de mantener seguros los alimentos. Es fácil de envasar, apilar, almacenar, promocionar y reabastecer. Además, es fácil sostenerla y beber desde el envase. En pocas palabras, es fácil de vender. Brinda mucho valor en un formato agradable.

Puede llenarse con lo siguiente:

  • Productos alternativos que sustituyen los lácteos

    Esta categoría incluye leche de soja, crema no láctea y bebidas a base de arroz, frutos secos, granos y semillas. Estos productos son considerados alternativas a los productos lácteos.

  • Productos lácteos

    Esta categoría incluye principalmente productos sólidos, como productos lácteos para consumir con cuchara, mezclas para helados y quesos. Estos son productos lácteos que no forman parte de la categoría productos lácteos líquidos.

  • Jugos y néctares

    Esta categoría incluye jugos y néctares de frutas o vegetales con un contenido de jugo real de entre 25 % y 100 %. (Jugos = 100 % / Néctares = entre 25 % y 99 %)

  • Productos lácteos líquidos

    Esta categoría incluye la leche fresca, la leche cultivada tradicional, la leche saborizada, el yogur bebible, las bebidas con ácido láctico, el suero de leche, la crema líquida, la leche evaporada y la leche condensada dulce.

  • Bebidas sin gas

    Esta categoría incluye bebidas de frutas, de vegetales y saborizadas, bebidas a base de té y de café, y bebidas deportivas y energéticas con un contenido de jugo real inferior a 25 %.

  • Agua

    Esta categoría incluye agua pura con o sin saborizantes.

Formas y volúmenes

Pillow-shape

70 ml 100 ml 150 ml 200 ml 220 ml 250 ml 500 ml 1000 ml

Aperturas

Cavidad para pajita

Tipo:
Cavidad para pajita preperforada en el material para envasado
Principio:
Es de uso único.
Beneficios:
  • Representa una manera fácil de abrir los envases de porción de Tetra Pak®.
  • Goza de buena aceptación entre los consumidores.
  • El troquelado viene preperforado en el material para envasado.
  • Se puede combinar con una serie de pajitas económicas, funcionales y divertidas.

No opening

Tipo:
El envase se presenta tal como se ve.
Principio:
Es de uso único.
Beneficios:
  • Es una solución simple y económica (se abre con tijera).
  • Es ideal para los envases de uso único.
  • Es fácil de almacenar.

¿Desea obtener más información?