LÍNEAS PARA PRODUCTOS DE CUIDADO BUCAL

Soluciones completas e integrales para fabricantes de productos de cuidado bucal: líneas rápidas y de bajo consumo energético que reducen el costo total de su operación

Líneas de procesado para productos de cuidado bucal

A todos nos encanta la sensación de menta fresca de los dientes recién cepillados. Pero como fabricante de productos de cuidado bucal,¿cómo puede hacer para que la elaboración de productos en grandes volúmenes, como pasta para dientes, gel y enjuague bucal sea rentable? Tetra Pak tiene algunas ideas para usted.

Soluciones integrales

Al trabajar con especialistas en Tetra Pak Guerin y Tetra Pak Scanima, hemos combinado los sistemas de manejo de polvos y líquidos en una solución completa integral para la fabricación de productos de cuidado bucal. Esto significa que podemos ofrecerle líneas de producción rápidas y de bajo consumo energético que reducen su costo total de operación: 100 % diseñadas, entregadas y respaldadas por Tetra Pak.

Líneas de producción para productos de cuidado bucal de 30 % a 40 % más rápidas

Nuestras líneas de producción para productos de cuidado bucal incluyen soluciones eficientes para transferir grandes cantidades de polvo y equipos de mezclado poderosos y de alta capacidad que rápidamente forman una mezcla homogénea, aún cuando la viscosidad es alta. Al incorporar y mezclar polvos de forma más rápida que los equipos de la competencia, un mezclador de corte alto de Tetra Pak reduce su tiempo por lote hasta en un 40 % manteniendo, a su vez, la precisión de la receta.

Marque la diferencia con sabores e ingredientes activos

La menta fresca ha sido el sabor favorito por más tiempo en el cuidado bucal, pero hay muchas otras oportunidades para explorar. Por ejemplo, sabores alternativos como hierbas o especias, o ingredientes activos que destruyen las bacterias no deseadas de la boca.  Lo invitamos a probar nuevas recetas o comprobar la estabilidad de nuevas fórmulas en una de nuestras plantas de prueba en Yakarta o Shanghái.

¿Desea obtener más información sobre las soluciones para productos de cuidado bucal?