PRÓXIMO NEGOCIO EN CRECIMIENTO

Servicios de instalación Tetra Pak®

Puesta en marcha rápida y perfecta garantizada

Comenzar algo nuevo siempre es una gran oportunidad. Sacar el mayor provecho de esa oportunidad depende de tomar las decisiones correctas desde el comienzo. Ya sea una planta totalmente nueva o una expansión de operaciones existentes, con Tetra Pak a su lado, puede contar con una base sólida para su negocio. Cuando su equipo se encuentra instalado y en funcionamiento, garantizamos un buen rendimiento para que esté listo para crecer.

Tetra Pak® Servicios de Instalación incluye lo siguiente:

  • instalación con rendimiento certificado;
  • calificación aséptica;
  • calificación aséptica extendida;
  • diseño de la planta;
  • instalaciones exprés;
  • Solución de puesta en marcha
Envases de cartón de un productor de jugos europeo que tuvo un comienzo sin complicaciones gracias a una solución de puesta en marcha personalizada.

No se guíe solo por nuestra opinión…

Un productor de jugos en Europa solicitó nuestra ayuda para asegurar la puesta en marcha exitosa de su operación comercial luego de la instalación. Al ofrecer una solución de puesta en marcha personalizada, que incluye servicios de capacitación de mantenimiento, servicios de capacitación de operadores, servicios de certificación de operadores y análisis de la calidad del rendimiento, ayudamos al cliente a establecer una base sólida para el rendimiento continuo del equipo. El resultado de nuestra colaboración fue un cliente satisfecho que logró mantener sus niveles de producción y calidad deseados gracias a la experiencia obtenida con nuestra solución de puesta en marcha. Lea el caso de cliente completo Nuestra instalación y solución de puesta en marcha ayudó a un productor de jugos europeo a establecer las bases para un desempeño confiable (pdf)

Servicio de soporte remoto

Soporte remoto: a su lado las 24 horas

Trabajar en una nueva línea puede ser un desafío. Para que usted y sus operadores se sientan seguros con su nuevo equipo, hemos creado el soporte remoto. Tanto si necesita ayuda para solucionar una parada inesperada, como si solo tiene preguntas sobre las rutinas operativas diarias, estamos a solo una llamada de distancia. Nuestro servicio de soporte remoto responderá sus llamadas de inmediato y un ingeniero de Tetra Pak le guiará a través de su problema. A cualquier hora, de día o de noche. Ningún problema es demasiado pequeño. * Comuníquese con nosotros para obtener soporte remoto

¿Desea obtener más información acerca de los servicios de instalación?