PROTEGER A LA GENTE

Proteger y capacitar a nuestro personal, y apoyar a las comunidades en las que operamos.

Infografía de la sección de personal

Cómo lo logramos

Las personas son cruciales para nuestro éxito y eso comienza dentro de nuestra propia empresa. En definitiva, son nuestros empleados quienes llevan a cabo nuestra visión. Por este motivo, el aprendizaje y la capacitación son muy importantes, al igual que garantizar un entorno laboral justo e inclusivo para todos. También actuamos en función de nuestra responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de los empleados, los socios y los consumidores; por lo tanto, es una prioridad empresarial clave.

Nuestro trabajo de proteger a nuestro personal se extiende hacia nuestras comunidades; por ejemplo, nuestro trabajo en torno a la salud y la nutrición infantil, sustentos sostenibles y desarrollo económico. Estamos enfocados en apoyar a los que viven y trabajan donde operamos, y nos esforzamos por desempeñar un papel activo y responsable a nivel local a través de una amplia gama de iniciativas.

Aspectos destacados

Destacar las estadísticas del pilar Proteger a las personas
Un miembro del personal trabajando en una computadora portátil en una fábrica

Lugares de trabajo seguros y saludables

Nos esforzamos por garantizar que los individuos estén fuera de peligro durante cada proyecto y actividad. Creemos que trabajar en equipo es la mejor manera de lograr nuestro objetivo de reducir a cero los accidentes y las enfermedades profesionales.

*Obtenga más información sobre salud y seguridad.

Tres empleados inspeccionan algunos envases en una sala de reuniones

Diversidad e inclusión

Aspiramos a una cultura de trabajo en la que la diversidad sea integral, evidente y valorada por los beneficios que nos trae. El éxito continuo de nuestro negocio tiene sus raíces en el mantenimiento de una fuerza laboral verdaderamente diversa, en la que cada empleado es respetado, incluido, comprometido y totalmente participativo.

Ingeniera de servicio usando HoloLens

Talento

Queremos atraer a los mejores profesionales, y que nuestros empleados tengan una carrera larga y gratificante con nosotros. Esto implica desarrollar una cultura de alto rendimiento que motive a los empleados a prosperar y a tener éxito.

Un grupo de empleados conversando frente a una pizarra

Compromiso y reconocimiento

Nuestro éxito depende de que nuestra gente alcance su mayor potencial; para esto, es necesario que se sientan motivados, conectados y valorados. Al asegurarnos de que nuestros empleados están comprometidos, creamos una cultura de innovación, diversidad y responsabilidad personal.

*Obtenga más información sobre el compromiso de los empleados

Niño y niña con envases asépticos Tetra Fino

Comunidades

Nuestro trabajo de proteger a nuestro personal se extiende hacia nuestras comunidades; por ejemplo, nuestro trabajo en torno a la salud y la nutrición infantil, sustentos sostenibles y desarrollo económico.

Nuestras historias

Futuros talentos

Excelencia de liderazgo

Tetra Pak premia a la excelencia de liderazgo. En 2018, nuestro premio a la Excelencia de Liderazgo se otorgó a Bulent Kozak por su enfoque a la hora de crear un entorno laboral atractivo e inclusivo, el cual fue fundamental para contratar e integrar con éxito a una importante cantidad de empleados nuevos y talentosos.

Personas debatiendo y aprendiendo

Academia de Tetra Pak

La Academia de Tetra Pak ofrece una cartera de aprendizaje integral orientada a los negocios que puede estar en sintonía con las necesidades de desarrollo individuales, al ayudar a las personas a desarrollar las competencias adecuadas.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Obtenga más información acerca de nuestra gente y nuestros empleados