Ecuador

​Queso Lenutrit en empaque Tetra Pak®

El primer queso fresco del continente envasado en Tetra Pak® llega al Ecuador de la mano de Lenutrit. Se trata de una propuesta innovadora donde destaca la evolución del queso que, con el sabor de siempre y la más alta calidad, suma a sus beneficios la seguridad alimentaria y practicidad que brindan los empaques de Tetra Pak®.

El envase de cartón, 100% práctico y aséptico, mantiene todos los nutrientes y vitaminas originales de Lenutrit, protege el alimento de elementos externos que pueden contaminarlo y no necesita preservantes ni aditivos para durar más tiempo. La capa delgada de aluminio del Tetra Pak®​​​ lo resguarda de elementos como el aire o la luz para evitar que el producto se dañe en un corto periodo.

Lenutrit apuesta por la innovación de sus productos para ofrecer a sus consumidores la frescura y sabor original del queso fresco, pero ahora con un envase que promueve nuevos hábitos de consumo, con la seguridad de saber que brinda lo mejor a las familias ecuatorianas.

Ahora, los amantes de estos productos podrán disfrutar de un nuevo ritual de apertura con mayor facilidad, cuidados asépticos y vivir una experiencia más cómoda y segura al momento de alimentarse.