Tetra Pak, Sidel y DeLaval donan más de 7 millones de pesos para los esfuerzos de ayuda contra COVID-19


El brote global de COVID-19 ha planteado desafíos nunca antes vistos en nuestra vida diaria, y estamos profundamente preocupados por todos los afectados por la pandemia.

Para apoyar la respuesta colectiva en nuestro país ante esta crisis, Tetra Pak, Sidel y DeLaval, miembros del Grupo Tetra Laval, donarán más de $ 7 millones de pesos a las Organizaciones No Gubernamentales: CENACED A.C., FUNSAED A.C., Fundación Internacional de la Comunidad A.C., Médicos Sin Fronteras A.C. y Operación Bendición México A.C., para apoyar el sistema de atención médica y los esfuerzos de respuesta ante el COVID-19 con un enfoque geográfico inicial en la Ciudad de México, Baja California y Tamaulipas. 

La contribución se utilizará para adquirir equipos y consumibles médicos; apoyar el trabajo de médicos desplegados en misiones de salud para tratar a personas con COVID-19 en zonas de bajos ingresos; establecer un centro remoto de asistencia médica; y para crear empleo temporal para personas que fabricarán cubrebocas que serán donados a ciudadanos y médicos para evitar la propagación del virus.

Este apoyo forma parte de la reciente donación del Grupo Tetra Laval de 10 millones de euros para coadyuvar los esfuerzos globales contra COVID-19. 

Seguimos totalmente comprometidos con nuestro rol para garantizar la continuidad del suministro de alimentos en el país, al tiempo que mantenemos importantes medidas para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y de todos los involucrados con nuestras operaciones.

Estamos extremadamente agradecidos con nuestros empleados, clientes y socios por su constante contribución durante estos tiempos difíciles, y aseguramos nuestro pleno apoyo al gobierno, la industria y las comunidades para hacer frente a esta extraordinaria situación. ​​

Enlaces relacionados