Rellenadora inferior volumétrica rotativa Tetra Pak®

Con esta rellenadora de precisión, que realiza el llenado inferior volumétrico de helado, se pueden crear paletas cremosas, deliciosas al paladar y de alta calidad.

La Rellenadora inferior volumétrica rotativa Tetra Pak admite fácilmente acompañamientos al por mayor, como trozos de fruta, nueces, chocolates y gomitas, lo que ofrece un sinnúmero de oportunidades para aumentar el valor de atracción de los productos nuevos. Si es necesario, las barras pueden recubrirse con chocolate e ingredientes secos después de que se extraen de los moldes.

Una rellenadora integral y para múltiples fines, la Rellenadora inferior volumétrica rotativa Tetra Pak se instala como una unidad independiente con su propio gabinete de energía y control por separado. Puede montarse en todas las máquinas de moldeado de Tetra Pak o en otras máquinas para producir paletas innovadoras moldeadas. Con la promesa de brindar alta productividad y costos de producción más bajos, la Rellenadora inferior volumétrica rotativa Tetra Pak costeará rápidamente los costos de inversión. Con esta unidad se pueden incorporar frutas, nueces, chocolates y gomitas. Realiza el llenado ascendente de helado.

Tetra Hoyer Profill F2

¿Desea obtener más información sobre este producto? Contáctenos.