Rendimiento

Usted quiere el equipo más confiable con el mejor rendimiento. Aquel que le dé menos problemas. Con tiempo mínimo de inactividad. Con uniformidad en la calidad de productos finales. Idealmente, también quiere que el rendimiento del equipo mejore con el tiempo. Es por ese motivo que Tetra Pak ofrece una cartera de soluciones de servicio que garantiza que todo funciona y siga funcionando, tal como debería, a lo largo de todo el ciclo de vida.

Contáctenos para obtener información sobre el rendimiento del procesado

​​​​​

Servicios: hombre trabajando

El rendimiento debe mejorar de manera constante

La solución de servicios de Tetra Pak no solo garantiza el desempeño hoy, pero agrega valor a su base instalada constantemente. Según las tres etapas del ciclo de vida de la planta, desde la validación de la línea hasta la garantía de desempeño y su mejora, su servicio incluye la mejora constante de los equipos, nuevos productos de servicio, nuevo software de automatización, ideas de desarrollo de productos y mucho más.

Consulte nuestro [catálogo de servicios] completo.(/services)

El mundo en una manzana

Estamos muy cerca

Para ayudarle a gestionar lo imprevisto, nuestros ingenieros de servicio local en el lugar siempre están preparados para ayudarle cuando lo necesite. Nuestros expertos a nivel mundial brindan un segundo nivel de apoyo a los ingenieros certificados en el área. Los repuestos siempre están disponibles a través de nuestra inmensa red logística. Al tener cerca de 70.000 artículos en existencias, pueden satisfacer la mayoría de las necesidades. De lo contrario, ofrecemos un servicio de transporte propio de emergencia para enviarle el repuesto por aire, a cualquier lugar del mundo.

Consulte nuestro [catálogo de servicios] completo.(/services)