ADHESIVOS TERMOCONTRAÍBLES DE LARGA DURACIÓN

Cartera de adhesivos termocontraíbles

Elegir el adhesivo termocontraíble correcto puede marcar toda la diferencia en la calidad del envase

Los adhesivos termocontraíbles de Tetra Pak líderes en el mercado mejoran la fiabilidad del envase, aumentan el rendimiento de la producción y reducen la necesidad de mantenimiento. Están especialmente formulados para tolerar condiciones de manipulación difíciles y asegurar que los paquetes lleguen al consumidor en las mejores condiciones. No más tapas con fugas, pajitas sueltas y solapas de bandejas flojas que pueden costarle su tiempo, dinero y reputación.

Nuestra cartera de adhesivos termocontraíbles tiene tres familias de productos:

  • Tetra Pak® CapFix para tapas y cierres
  • Tetra Pak® StrawFix para pajitas
  • Tetra Pak® TrayFix para envasado secundario

¿Necesita información sobre el adhesivo termocontraíble adecuado?

Su ingeniero de servicio Tetra Pak abarca toda la solución termocontraíble.

Asegure calidad con el acuerdo de servicio Tetra Pak® Hot Melt.

El acuerdo de servicio Tetra Pak® Hot Melt abarca toda la solución termocontraíble. Simplifica el negocio y ahorra tiempo con un conveniente costo fijo por cada 1000 envases al nivel de calidad que desea.

Lea sobre cómo un productor de bebidas y alimentos aumentó el tiempo de actividad y redujo las operaciones manuales.

DreamCap en envase aséptico Tetra Prisma

Tetra Pak® CapFix: Adhesivos termocontraíbles para tapas y cierres

Tetra Pak® CapFix son adhesivos termocontraíbles superiores para tapas y cierres postaplicados. Disminuyen los costos operativos al reducir el desperdicio de producto, el tiempo de inactividad de la producción y la necesidad de mantenimiento. La tecnología ultravioleta inteligente verifica cada una de las adhesiones y brinda lo último en aseguramiento de la calidad del producto y tranquilidad. Además, la alta adhesión de Tetra Pak® CapFix mantiene los envases intactos durante toda la cadena de distribución y hasta el canasto del consumidor.

Operadores inspeccionando la pajita en el envase de cartón

Tetra Pak® StrawFix: Adhesivo termocontraíble para pajitas

Tetra Pak® StrawFix son los adhesivos termocontraíbles líderes en el mercado para pajitas y bandejas. Basados en el conocimiento global y único sobre alimento líquido y bebidas de Tetra Pak, están completamente validados para un alto funcionamiento del equipo y una frecuencia de limpieza baja. Además, son los mejores en su clase por el bajo consumo de adhesivo. ¿Cuál sería el resultado? Costos operativos más bajos, menos tiempo de inactividad de la producción y mantenimiento reducido. Además, la fuerza de adhesión comprobada de Tetra Pak® StrawFix asegura los más altos niveles de integridad del envase, incluso en las condiciones de transporte y manipulación más difíciles.

Bandeja de cartón con envases asépticos Tetra Brik

Tetra Pak® TrayFix: Adhesivo termocontraíble para envasado secundario

Tetra Pak® TrayFix son la elección óptima para los adhesivos de bandejas termocontraíbles. Estos eliminan los costos innecesarios al reducir el tiempo de inactividad de la producción y la necesidad de mantenimiento. Se ha demostrado que su alta adhesión mantiene el envasado secundario intacto, incluso en condiciones de transporte y manipulación sumamente demandantes. Para el productor, esto refuerza la reputación de la marca al disminuir los reclamos y las quejas. Tetra Pak® TrayFix también ofrece un consumo de adhesivo bajo incomparable, lo que disminuye aún más los costos relacionados con la producción.