Inocuidad alimentaria

Los consumidores, así como los distribuidores, vendedores minoristas y legisladores, esperan acertadamente que los alimentos sean seguros. Para nuestros clientes, esto significa tener un control total de la producción, desde la etapa de suministro de materia prima hasta la exhibición de los productos en las estanterías de las tiendas minoristas.

Envase de cartón Tetra Recart

Abrir camino hacia nuevas ideas

Desde el lanzamiento del envase de cartón Tetra Classic® Aseptic en 1961, se nos han ocurrido cientos de nuevas soluciones de envasado que mantienen seguros los alimentos y los protegen contra bacterias nocivas. En el 2001, Tetra Recart® fue el primer envase del mercado en envasar alimentos enlatados de manera tradicional, como tomates en trozos, frijoles y sopas, en envases de cartón.

También somos pioneros en el desarrollo de tecnologías en materia de inocuidad alimentaria, como la pasteurización de jugos y el tratamiento a altas temperaturas. Trabajamos continuamente para encontrar nuevas maneras de ayudar a que nuestros clientes puedan responder a las condiciones desafiantes del mercado y satisfacer las demandas de los consumidores en todo el mundo.

Leer más

Probar los alimentos en el laboratorio

Confianza y trazabilidad

La trazabilidad se está convirtiendo en un aspecto cada vez más importante para demostrar la inocuidad alimentaria para los fabricantes y consumidores.

Nuestra política de inocuidad alimentaria nos compromete a mantener los estándares más altos de inocuidad alimentaria y lograr una trazabilidad completa del producto a través de toda la cadena de valor de procesado y envasado de alimentos. Apoyamos este compromiso de diferentes maneras, por ejemplo, mediante el desarrollo de soluciones automatizadas, como Tetra Pak® PlantMaster, un sistema de control en toda la fábrica que integra la inteligencia de cada unidad de la línea de producción lechera de manera completa y perfecta.

Leer más

¿Desea obtener más información acerca de la inocuidad alimentaria?

​​​​​​​​​​​​​​