TETRA TOP®: LA BOTELLA DE AGUA HECHA DE CARTÓN.

La botella de agua hecha de cartón Tetra Top le permite disfrutar agua embotellada en una nueva forma ecológica. La botella está fabricada principalmente con recursos renovables y viene con una tapa y la parte superior hechas de caña de azúcar, lo que garantiza bajas emisiones de CO2. Verdaderamente es la botella de agua del futuro.

Diferente a todas las botellas de agua

¿Le gustaría obtener más información acerca de Tetra Top: la botella de agua hecha de cartón?

LA BOTELLA DE AGUA PERFECTA PARA TENER SOBRE LA MARCHA

Cuando desea saciar su sed rápidamente, la botella de agua hecha de cartón Tetra Top es la opción práctica. Permite beber fácilmente el contenido y como la tapa es resellable, es fácil de transportar después de haberla abierto por primera vez. Con la botella de agua hecha de cartón Tetra Top siempre tendrás agua bebible fresca al alcance de la mano.

RENOVABLE, CON UNA HUELLA DE CARBONO BAJA

La botella de agua hecha de cartón Tetra Top está fabricada principalmente con recursos renovables, y la tapa y la parte superior provienen de la caña de azúcar, lo que significa que el material utilizado para su fabricación vuelve a crecer. La botella completa también puede reciclarse. Esto genera una importante reducción en las emisiones de CO2, lo que reduce al mínimo la huella medioambiental de Tetra Top.

Obtenga más información acerca de nuestras actividades medioambientales

ÚNICA

Los envases Tetra Top le brindan la oportunidad de lograr que su producto se diferencie de otras botellas de agua en el mercado. Gracias a su fabricación con cartón, ofrecen un “efecto publicitario de 360 grados” con muchísimas posibilidades de diseño de impresión para crear un reconocimiento de la marca y del producto. Su forma cuadrada, con esquinas ligeramente redondeadas y una apariencia única logran que Tetra Top se diferencie en las estanterías.

Obtenga más información sobre la máquina de llenado Tetra Pak® TT/3 AD IC

AGUA JUST®

Empresa: JUST®
Ubicación: Glen Falls, Nueva York
Producto: Botella de agua hecha de cartón Tetra Top®
Lanzamiento: 2015 en Estados Unidos

Obtenga más información sobre el agua JUST®

¿Le gustaría obtener más información acerca de Tetra Top®: la botella de agua hecha de cartón?