Comprometer a los clientes

Nuestra meta es crear valor para nuestros clientes, y compartir valor con ellos, a través de nuestros productos y servicios. Estamos constantemente buscando desarrollar nuevos productos y procesos que cumplan con nuestras rigurosas normas de calidad y seguridad, mientras reducimos la huella medioambiental.

trabajador relacionándose con el cliente

Comprender a nuestros clientes

Nos enorgullece el hecho de que muchas de nuestras relaciones datan de años, y hasta décadas. Creemos que esto se debe a que estamos continuamente trabajando juntos para encontrar la solución más sostenible y económica a los complejos desafíos.

Leer más

Envases Tetra Pak en las estanterías

Envases sostenibles

Nuestra ambición a largo plazo es que todo nuestro material de envasado provenga de materiales 100 % renovables, sin poner en riesgo la seguridad, la calidad ni la funcionalidad. Con más de tres cuartos de nuestros envases hechos de cartón, continuamos enfocando nuestros esfuerzo en la madera sostenible, mientras innovamos en torno a los polímeros y el aluminio.

Obtenga más información acerca de los envases sostenibles

envases elaborados en una fábrica

Equipo sostenible

Cada día trabajamos con nuestros clientes para encontrar las soluciones de procesado y envasado más eficientes. Nuestro objetivo en común es reducir los desechos y su putrefacción mientras reducimos el consumo de energía y de agua para aumentar las eficiencias y acortar los costos.

Obtenga más información acerca de los equipos sostenibles

Trabajadores de la fábrica ayudándose los unos a los otros

Servicios de valor agregado

Además de brindarles a los clientes acceso a tecnologías de avanzada de procesado y envasado, también ofrecemos servicios que brindan una visión holística del costo y del impacto medioambiental, lo cual les permite identificar dónde se puede mejorar el rendimiento y dónde se puede ahorrar.

Obtenga más información acerca de los servicios de valor agregado.

​​​​

¿Desea obtener más información sobre cómo nos comprometemos con los clientes?