Apoyar el futuro sostenible de nuestro planeta y el éxito a largo plazo de nuestros clientes.
Con una población mundial de rápido crecimiento y una disminución en los recursos, como sociedad necesitamos hacer más con menos. Estas fuerzas mundiales ahora están dando forma a nuevas expectativas del mercado y a las expectativas de los clientes. Por ese motivo constantemente buscamos desarrollar soluciones nuevas e innovadoras que reduzcan la huella medioambiental que dejan nuestros productos y servicios en todo su ciclo de vida, desde las materias primas que usamos hasta el final de su vida útil. También estamos trabajando activamente para minimizar en gran medida la huella y el impacto que producen nuestras operaciones. Al proteger el medioambiente, estamos no solo garantizando nuestro crecimiento futuro, sino también el desarrollo social.
Nuestros esfuerzos medioambientales tienen un impacto social importante a lo largo de nuestra cadena de valor. En la etapa inicial, esperamos que nuestros proveedores respeten nuestros criterios sociales y medioambientales. En muchos casos, participamos en el desarrollo de normas y prácticas de sostenibilidad líderes. En la etapa final, informamos a los consumidores acerca de la gestión responsable de los desechos y el reciclaje, mientras que ayudamos a crear un valor socioeconómico para las comunidades usando materiales reciclables. Nuestro trabajo en cuanto al futuro combina nuestros esfuerzos para respaldar el desarrollo medioambiental ecológico, fortalecer las comunidades y contribuir con las cadenas de valor de alimentos sostenibles.
Nuestra meta es crear valor para nuestros clientes, y compartir valor con ellos, a través de nuestros productos y servicios.
El suministro responsable implica ver lo que compramos más allá de los aspectos tradicionales de costo, calidad y tiempo de entrega.
Estamos trabajando con los proveedores y clientes para minimizar nuestro impacto medioambiental en toda la cadena de valor, desde el suministro hasta la producción, pasando por el uso y el desecho.
Siempre consideramos el impacto mayor que tienen nuestras operaciones en el medioambiente y la sociedad, y creemos que el reciclaje posconsumo representa una inversión en nuestro futuro.
Por primera vez en Suiza, los consumidores pueden estar seguros de que los envases de cartón para bebidas se separarán y se reciclarán. Con el potencial de ahorrar el equivalente a más de 11 000 campos de fútbol de bosque.
Nuestro cliente en Suecia, Skånemejerier, buscaba un envase de cartón sostenible alternativo para sus yogures bebibles y acudió a nosotros para obtener ayuda.
¿Desea obtener más información sobre el trabajo que realizamos para proteger el futuro?
Acerca de Tetra Pak®
Junto con nuestros clientes, ofrecemos alimentos seguros disponibles en todo el mundo. Desde nuestros comienzos en 1951, nos hemos sentido orgullosos de poder brindar las mejores soluciones posibles en materia de envasado y procesamiento de alimentos.
Tetra Pak® es una de las tres empresas que forman parte de Tetra Laval Group, un grupo privado que se originó en Suecia. Las otras dos empresas que componen este grupo son DeLaval y Sidel. Tetra Laval tiene su sede central en Suiza.