PROTEGER A LA GENTE

Proteger y capacitar a nuestro personal, y apoyar a las comunidades donde operamos.

Infografía de la sección de personal

Cómo lo logramos

Las personas son cruciales para nuestro éxito y eso comienza dentro de nuestra propia empresa. En definitiva, son nuestros empleados quienes llevan a cabo nuestra visión. Por este motivo, el aprendizaje y la capacitación son muy importantes, al igual que garantizar un entorno laboral justo e inclusivo para todos. También actuamos en función de nuestra responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de los empleados, los socios y los consumidores; por lo tanto, es una prioridad empresarial clave.

Nuestro trabajo de proteger a nuestro personal se extiende hacia nuestras comunidades; por ejemplo, nuestro trabajo en torno a la salud y la nutrición infantil, sustentos sostenibles y desarrollo económico. Estamos enfocados en apoyar a los que viven y trabajan donde operamos, y nos esforzamos por desempeñar un papel activo y responsable a nivel local a través de una amplia gama de iniciativas.

Lugares de trabajo seguros y saludables

Lugares de trabajo seguros y saludables

Nos esforzamos por garantizar que los individuos estén fuera de peligro durante cada proyecto y actividad. Creemos que trabajar en equipo es la mejor manera de lograr nuestro objetivo de reducir a cero los accidentes y las enfermedades profesionales.

*Obtenga más información sobre salud y seguridad.

Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión

Creemos que nuestra capacidad de innovar y crecer se basa en la diversidad de pensamiento y la creatividad de nuestro personal. Las nuevas ideas surgen en culturas de trabajo que fomentan la inclusión y la igualdad.

*Obtenga más información sobre diversidad

Talento

Talento

Queremos que nuestro personal tenga una carrera gratificante con nosotros y queremos atraer a los mejores profesionales para que comiencen su trayectoria con nosotros. Esto implica la construcción de una cultura de alto rendimiento que ayude a que los empleados den lo mejor de sí mismos.

Compromiso y reconocimiento

Compromiso y reconocimiento

Nuestro éxito depende de que nuestra gente alcance su mayor potencial; para esto, es necesario que se sientan motivados, conectados y valorados. Al asegurarnos de que nuestros empleados están comprometidos, creamos una cultura de innovación, diversidad y responsabilidad personal.

*Obtenga más información sobre el compromiso de los empleados

Comunidades

Comunidades

Nuestro trabajo de proteger a nuestro personal se extiende hacia nuestras comunidades; por ejemplo, nuestro trabajo en torno a la salud y la nutrición infantil, sustentos sostenibles y desarrollo económico.

Aspectos destacados

Rendimiento del personal

Nuestras historias

Personas debatiendo y aprendiendo

Academia de Tetra Pak

Un enfoque integral para el aprendizaje

Stefano Boccolari

Premio a la Excelencia de Liderazgo 2016

Liderar con el ejemplo

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Obtenga más información acerca de nuestra gente y nuestros empleados