Norway

Deliciosos helados con grandes trozos producidos de manera eficaz en Hennig-Olsen Is.

El mercado global de helados tiene una demanda constante de nuevos productos, ya que a los consumidores les encantan las novedades, especialmente los productos a base de helado premium con grandes trozos de fruta, bayas, chocolate o lo que se ha incluido en ellos.

El pequeño pero próspero mercado noruego de helados no es, por supuesto, una excepción. Hennig-Olsen es el fabricante de helados más antiguo de los países nórdicos y lanza al mercado hasta 15 nuevos productos cada año. Las novedades producen alrededor del 10 por ciento de la facturación de la empresa. "La innovación impulsa el mercado de los helados", dice el Director Ejecutivo Paal Hennig-Olsen. "Siempre hemos querido incluir trozos grandes en nuestros palitos de helado, pero ha habido limitaciones en cuanto a lo que podemos hacer.

Cuando escuchamos sobre la rueda de extrusión de Tetra Pak, decidimos invertir en ella de inmediato. La tecnología es inteligente y simple, y poder incluir grandes acompañamientos es fantástico", dice.

Palitos de helado Henning-Olsen

Suscríbase para descargar documentos

Complete el formulario para descargar y leer la historia completa sobre cómo se producen helados con trozos grandes en Hennig-Olsen Is

Acepto que la información que he proporcionado sea utilizada solo de acuerdo con la Política de Privacidad de Tetra Pak

Rueda de extrusión para helado

La innovación simplificada

La innovación se simplifica con la rueda de extrusión Tetra Pak®. El líder del mercado noruego, Hennig-Olsen Is, elogia la eficacia, la facilidad de uso y la alta capacidad de los nuevos equipos para helado y se prepara para futuros lanzamientos de productos al mercado.