Hannover, Germany

Hannover Messe 2019

01-05 de abril, Hannover

Obtenga la nueva tecnología primero.

Hannover Messe es la feria de tecnología industrial más grande del mundo con más de 6500 exposiciones y 220 000 visitantes profesionales.

Tetra Pak unirá fuerzas con las principales empresas de tecnología en Hannover Messe 2019, para demostrar cómo la digitalización puede aportar valor a la industria alimentaria.

La interrupción digital avanza en todas las industrias. El futuro de la industria alimentaria es, sin duda, digital. Tetra Pak colabora con empresas líderes en tecnología para brindar un valor tangible a nuestros clientes.

¡Venga y reúnase con nosotros!

¿Desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a aumentar la productividad mediante el uso de datos y la digitalización? 

Visítenos en Hannover Messe del 1 al 5 de abril en el Swedish Pavilion, salón 27. 

Digitalización de los servicios

Vea cómo podemos usar herramientas e innovaciones digitales de avanzada, como máquinas conectadas, análisis de datos, aplicaciones de movilidad, capacitación virtual, soporte remoto, etc., para ofrecer valor a nuestro cliente.

Obtenga más información sobre nuestro soporte remoto y servicios de automatización, nuestros servicios de mantenimiento para un mantenimiento planificado y nuestros servicios especializados.

Más videos sobre digitalización

¿Necesita más información?