Trabajos y prácticas en Tetra Pak

Comience la búsqueda de trabajo aquí

¿Es usted un recién graduado o un profesional experimentado en busca de un cambio en su carrera? En Tetra Pak, hacemos que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todos lados, y participamos así en la vida de millones de personas todos los días. Y necesitamos a gente como usted para lograrlo.

Todos los meses, publicamos oportunidades de trabajo a nivel mundial en ingeniería, mercadotecnia, diseño, ventas y mucho más.

Consulte la lista actual de puestos de trabajo y envíe su candidatura

Logotipos en Facebook y LinkedIn

Síganos en Facebook y LinkedIn

Síganos para acceder a las últimas actualizaciones en la página Tetra Pak Careers en Facebook y en LinkedIn.

El catálogo de envases de cartón de Tetra Pak.

¿Le gustan los desafíos?

En Tetra Pak nos gusta la idea de enfrentarnos a un buen desafío y nuestro objetivo consiste en lograr que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Gracias a nuestra tecnología de envasado y procesamiento aséptico, los alimentos y las bebidas se pueden distribuir y almacenar sin necesidad de refrigeración ni conservantes durante muchos meses.

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones asépticas para alimentos y bebidas

Futuros talentos en Tetra Pak

¿Desea utilizar su nuevo título universitario para trabajar con un líder de la industria?

Nuestro Programa de Futuros Talentos tiene como objetivo seleccionar, desarrollar y retener graduados universitarios con talento para brindarles oportunidades interesantes en muchos lugares, al interactuar con un equipo de diversos profesionales de la industria. Podemos ofrecer puestos de capacitación de uno o dos años (según el lugar donde se encuentre) que les brindarán a los ingenieros nuevos y a los universitarios recientemente graduados la oportunidad de desarrollar habilidades mediante una variedad de experiencias. Es una forma excelente de conocer nuestra empresa y comenzar a desarrollar una carrera en Tetra Pak a nivel internacional.

Obtenga más información sobre nuestro Programa de futuros talentos y consulte nuestros Puestos de trabajo disponibles para futuros talentos en todo el mundo y postúlese

Daniele, Ingeniero de Automatización en Tetra Pak

Romper los esquemas

'Es una excelente oportunidad para seguir trabajando a nivel local y ser global': el ingeniero que rompe los esquemas Daniele, Ingeniero de Automatización

Daniele ha trabajado en el 'Ferrari' de las rellenadoras de envases y viajó por el mundo como ingeniero de automatización en el programa de futuros talentos de Tetra Pak. ¿Será usted el próximo?

Obtenga más información acerca de nuestro programa de futuros talentos

Documentos y enlaces

Tetra Pak future talent programme

(pdf, 7222 KB)
Descarga

Apply online Users guide

(pdf, 560 KB)
Descarga

Contacte a nuestra oficina local para obtener más información sobre trabajos y prácticas