EXTRUSIÓN DE HELADO

La extrusión es el método en el que se hace pasar el helado por una tubería con la aplicación de fuerza y se corta en secciones con un cable. Permite la creación de diseños complejos como caras o rebanadas de frutas.

El equipo de extrusión es casi dos veces más rápido que cualquiera de los equipos de nuestros competidores

Si planea producir helados de novedad o personajes de Disney, la extrusión es la mejor manera. Con 200 cortes por minuto, el equipo de extrusión de Tetra Pak es casi dos veces más rápido que cualquiera de los equipos de nuestros competidores. Ya que se pueden extruir grandes volúmenes de producto desde una sola tubería, obtiene una gran salida por línea. Nuestros expertos pueden respaldarlo con evaluaciones de diseños complejos en las instalaciones en nuestro Centro Especializado de Desarrollo de Productos a Base de Helado en Dinamarca. Esto significa que puede disfrutar de una puesta en marcha vertical al encargar su propia línea. Nuestro equipo de extrusión integra las unidades de producción que necesita, desde la entrada de materia prima hasta la envoltura de los productos.

Túneles de extrusión

Existen dos modelos de túneles de extrusión de Tetra Pak entre los que puede elegir: el Túnel de extrusión M Tetra Pak® compacto e independiente, y el modelo totalmente versátil del Túnel de extrusión A3 Tetra Pak®. Cada Túnel de extrusión de Tetra Pak® funciona como una línea de procesamiento integrada que incorpora la transferencia del producto a un sistema adecuado de envoltura o envasado.

El Túnel de extrusión A3 de Tetra Pak presenta una nueva generación de líneas de extrusión para la industria del helado. El diseño del túnel se basa en un concepto nuevo (con patente en trámite) que mejora el flujo de aire y aumenta la eficiencia del endurecimiento. Este modelo de punta brinda total versatilidad de producción, flexibilidad de instalación, sincronización electrónica avanzada y estándares higiénicos excepcionales.

Túnel de extrusión M3 Tetra Pak para helado

Tetra Pak® Túnel de extrusión M3

El Túnel de extrusión M3 Tetra Pak® es un sistema de túnel con bandejas para la extrusión, el moldeado, el rellenado, la decoración y el endurecimiento de productos a base de helado

Túnel de extrusión A3 Tetra Pak para productos a base de helado

Tetra Pak® Túnel de extrusión A3

Sistema de túnel con bandejas para la extrusión de helado. Uso para la extrusión, el moldeado, el rellenado, la decoración y el endurecimiento del helado.

Cobertora de chocolate

Cobertora de chocolate Tetra Pak®

La Tetra Pak® Bañadora de chocolate es perfecta para recubrir helado y productos similares con todos los tipos de recubrimientos líquidos, incluidos aquellos con partículas pequeñas.

Unidad de extrusión para productos a base de helado

Unidad de extrusión LT Tetra Pak®

El módulo de extrusión y corte de la Unidad de extrusión LT Tetra Pak está diseñado para el moldeado y corte para fines múltiples de helado a baja temperatura, por lo general, entre -12 °C y -15 °C (11 °F y 5 °F).

Unidad de sándwich LT Tetra Pak para productos a base de helado

Unidad de sándwich LT Tetra Pak®

La Unidad de sándwich LT Tetra Pak es un módulo para sándwiches de helado que fabrica productos tipo sándwich de alta calidad sin cobertura.

Podemos ayudarlo con la extrusión de helado