JUNTOS ENCONTRAREMOS LO QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

¿Busca una solución de calentamiento de calidad que funcione de manera adecuada para su negocio? Permítanos encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

¿CÓMO SABEMOS CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A SUS NECESIDADES?

Empezamos por conocer cuál es su proceso, su nivel de producción y sus objetivos. ¿Cuál es su tiempo de ejecución? ¿Con qué fuente de alimentación trabaja? ¿Qué tan importante es la flexibilidad en la producción? ¿Cómo encuentra un equilibrio entre los costos operativos y de inversión? Las respuestas que brinde a estas preguntas nos muestran qué dirección tomar al diseñar la solución que mejor se adapte a su negocio.

Obtenga más información acerca de cómo funciona este proceso

PERSONALIZACIÓN INTELIGENTE EN ACCIÓN

No creemos que exista una sola solución de calentamiento para todos los casos. Conozca a cuatro de nuestros clientes, sus desafíos y las soluciones innovadoras que adaptamos a sus necesidades exclusivas.

Obtenga más información acerca de los diseños que se adaptan a sus necesidades

5 MANERAS DE SABER SI ENCONTRÓ LO QUE MEJOR SE ADAPTA A SUS NECESIDADES

Existen muchas opciones relacionadas con las soluciones de calentamiento, a continuación le presentamos cinco formas para saber si eligió la solución correcta, del proveedor de soluciones adecuado.

Consulte la lista

Las innovaciones trabajan para usted

Nuestras nuevas soluciones de calentamiento se pueden ajustar a sus necesidades comerciales específicas, desde producción pequeña hasta innovación a gran escala; desde rígido hasta altamente flexible; desde leche hasta alimento liquido. Nuestro enfoque modular significa que usted obtiene la misma solución de calentamiento que necesita sin pagar las características que no necesita.

CREAR RECETAS PARA LOGRAR EL ÉXITO

En definitiva, su solución de calentamiento es tan perfecta como su producto. Nuestras soluciones garantizan que sus alimentos y bebidas obtengan el sabor, la apariencia y la textura correctos.

PONGA A PRUEBA A NUESTRO EQUIPO

Nuestros expertos le harán las preguntas correctas para garantizar que le brindemos una solución de calentamiento diseñada según las especificaciones de su empresa.

Contáctenos

Equipo

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto DE +

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto DE

La Unidad de tratamiento indirecto a altas temperaturas DC Tetra Pak® es una unidad de procesado que se utiliza para el tratamiento a altas temperaturas constante y altamente eficaz de productos lácteos. La unidad tiene un diseño aséptico y utiliza un intercambiador de calor tubular o de placas para el calentamiento indirecto con el fin de obtener un producto que se puede almacenar a temperatura ambiente.

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto DC+

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto DC

La Unidad de tratamiento indirecto a altas temperaturas DC Tetra Pak® es una unidad de procesado que se utiliza para el tratamiento a altas temperaturas de productos lácteos y que ofrece funcionamiento inteligente y sin complicaciones. La unidad tiene un diseño aséptico y utiliza un intercambiador de calor tubular para el calentamiento indirecto con el fin de obtener un producto que se puede almacenar a temperatura ambiente.

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto PFF con THE+

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto PFF con THE

La Unidad de tratamiento indirecto a altas temperaturas PFF Tetra Pak® con intercambiador de calor tubular es una unidad de procesamiento aséptico continuo que se utiliza para el tratamiento a altas temperaturas indirecto. Se utiliza para sopas, salsas, postres, preparaciones de frutas, productos a base de tomate, alimentos para bebé y otros productos viscosos de baja o alta acidez, con o sin partículas.

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto PFF con CHE+

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto PFF con CHE

La Unidad de tratamiento indirecto a altas temperaturas PFF Tetra Pak® con CHE es una unidad de tratamiento continuo, cuidadoso e indirecto a altas temperaturas con intercambiador de calor en espiral que se utiliza para productos de alta viscosidad con o sin partículas.

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto PFF con SSHE+

Tetra Pak® Unidad de Tratamiento a Temperaturas Ultra-Altas (UHT) Indirecto PFF con SSHE

La Unidad de tratamiento indirecto a altas temperaturas PFF Tetra Pak® con intercambiador de calor de superficie raspada es una unidad de tratamiento a altas temperaturas continuo, suave e indirecto con intercambiador de calor de superficie raspada que se utiliza para productos viscosos con o sin partículas y mantiene en movimiento los productos delicados.

Tetra Pak® Pasteurizador D+

Tetra Pak® Pasteurizador D

El Pasteurizador D Tetra Pak® es un pasteurizador diseñado para una variedad de productos, como leche de consumo, leche para quesos, leche para yogur, crema, mezcla para helado y otros productos lácteos líquidos con bajo nivel de acidez. Su principal objetivo es la seguridad y el ahorro de producto, los costos de ejecución operativa bajos y la reducción del impacto ambiental.

Pasteurizador PFC Tetra Pak®+

Pasteurizador PFC Tetra Pak®

El Pasteurizador PFC Tetra Pak@ es una unidad de pasteurización de alimentos altamente versátil y eficiente desde el punto de vista de la inversión que se utiliza para el tratamiento del calor rentable de productos alimenticios preparados.

Tetra Pak® Pasteurizador BC+

Tetra Pak® Pasteurizador BC

El Pasteurizador BC Tetra Pak® es una unidad de procesado que combina un tratamiento a altas temperaturas más inteligente y suave de bebidas con higiene y seguridad absolutas. La unidad cuenta con un diseño de llenado aséptico o en caliente y contiene un intercambiador de calor de placas que permite el almacenamiento de productos a temperatura ambiente.

Tetra Pak® Pasteurizador BF+

Tetra Pak® Pasteurizador BF

El Pasteurizador BF Tetra Pak® es una unidad de procesado utilizada para el tratamiento a altas temperaturas continuo y altamente eficaz de bebidas. La unidad tiene un diseño de llenado aséptico o en caliente y usa un intercambiador de calor tubular o de placas para el calentamiento indirecto a fin de obtener un producto que se puede almacenar a temperatura ambiente.

Podemos ayudarlo con sus alimentos. Contáctenos para obtener información sobre el procesado