APLICACIÓN PARA ALIMENTOS PREPARADOS

Ayudamos a que ofrezca a los consumidores más comodidad en la preparación y en el consumo en movimiento, mientras se reduce la cantidad de azúcar, grasa y aditivos que tanto evitan. También sugerimos diferentes maneras de añadir valor a sus sopas, salsas, postres, alimento para bebé y preparaciones de frutas y tomates.

Preparado para el futuro: soluciones más inteligentes para la producción de alimentos preparados

En nuestra opinión, una solución óptima es aquella que se adapta a las necesidades específicas de su producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y nuestra variedad completa de tecnología innovadora para la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

Tomando como base el conocimiento de desarrollo de procesos de primer nivel, la amplia experiencia en producción de alimentos en todo el mundo y las excepcionales habilidades de ingeniería, trabajamos con usted para crear soluciones de producción que maximicen su rendimiento operativo, la versatilidad y calidad de sus productos, sin poner en riesgo la inocuidad alimentaria y la producción ecológica.

Por medio de nuestras soluciones de automatización inteligentes, nuestra exclusiva perspectiva de ciclo de vida y nuestros servicios personalizados, también aseguramos un máximo nivel de rendimiento y ganancias durante todo el ciclo de vida de su operación. Además, le ofrecemos garantías de rendimiento validadas y competitivas en los parámetros que son importantes para su éxito, y permanecemos hasta que funcionen correctamente. Descubra su solución óptima y prepárese para ganar en la batalla de los alimentos.

Los expertos en procesado de alimentos de Tetra Pak® saben cosas sobre los alimentos preparados que lo sorprenderán e inspirarán.

 

mayonesa y huevos

Informe: Por el laberinto de la mayonesa

En este informe, compartimos nuestra visión del proceso de producción de la mayonesa, cómo medimos la calidad y cómo puede adaptar y optimizar sus procesos con equipos de vanguardia.

Obtenga más información y descargue el informe: Recorrer el laberinto de la mayonesa

Artículos relacionados

La historia interna del tratamiento del calor de alimentos en forma de partículas

La historia interna del tratamiento del calor de alimentos en forma de partículas

Informe y video: Nuestra investigación más reciente sobre el procesado y el tratamiento del calor de alimentos en forma de partículas. Obtenga más información

La fábrica más grande en la región Nórdica

En Tollarp, Orkla Foods fabrica 18.000 toneladas de jalea, mermelada y salsa cada año. Cinco procesadores de alimentos Tetra Albatch nuevos y personalizados se encuentran en producción Obtenga más información

Crecimiento gracias a fórmulas y alimentos para bebé

Crecimiento gracias a fórmulas y alimentos para bebé

Alter Farmacia invierte en una nueva fábrica. La planta, que elabora productos de fórmula para bebés con equipos de Tetra Pak, prepara a la compañía para nuevas oportunidades de crecimiento. Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre alimentos preparados?