Tetra Pak® Indirect UHT unit PFF with SSHE

Alimentos de alto nivel a partir de conocimiento de alto nivel

  • Calidad del producto alta y constante, e inocuidad alimentaria garantizada
  • Flexibilidad suprema y garantía para el futuro
  • Costos operativos bajos

Unidad de tratamiento indirecto UHT PFF Tetra Pak® con intercambiador de calor de superficie raspada

Alimentos de alto nivel a partir de conocimiento de alto nivel

 

Información rápida:

Unidad de tratamiento UHT continuo, suave e indirecto con intercambiador de calor de superficie raspada para productos viscosos con o sin partículas que mantiene en movimiento los productos delicados

CAPACIDAD
1000 – 1500 l/h, otros a pedido

APLICACIONES
Arroz con leche y postres

Características

Mezcla en continuo

Garantiza la calidad de los productos

La incorporación de ingredientes única y precisa de Tetra Pak y la mezcla en continuo les brindan a sus productos una calidad uniforme. Se introduce la cantidad adecuada de arroz en la leche en todo momento, y las partículas se distribuyen continuamente y de manera equitativa por todo el producto. El resultado es un pudín de arroz con la textura y el color adecuados. Lo mismo sucede con otros postres producidos en esta unidad: mousses, flanes, preparaciones de frutas y queso crema.
Manejo avanzado de recetas

Protección de la calidad de productos

Como parte del sistema de automatización avanzado de Tetra Pak, se pueden programar previamente el tiempo de cocción, la temperatura de cocción y la temperatura de llenado. Esto facilita la configuración de nuevas recetas y evita el riesgo de un error humano.

Entrada tangencial

Para el manejo de productos

El producto fluye de manera natural a través del intercambiador de calor, gracias a una entrada tangencial. Debido a que no se necesita un cambio de dirección, el impacto sobre el producto es mínimo.
Raspadoras integradas

Garantice una transferencia de calor uniforme

Dentro del intercambiador de calor, las raspadoras quitan de forma constante el producto de las paredes del cilindro. Esto garantiza un tratamiento del calor uniforme y evita que el producto se ensucie y obtenga un sabor a quemado.

Elevador del rotor integrado

Facilita las inspecciones y el mantenimiento

El intercambiador de calor está equipado con un elevador del rotor hidráulico integrado. Se opera fácilmente mediante una palanca ubicada al costado de la unidad. Este elevador significa que los trabajos de mantenimiento y reparación se pueden realizar de una manera rápida y segura.

¿Desea obtener más información sobre este producto?