Predecir fallas para impulsar la productividad

Descubra cómo el mantenimiento predictivo puede ayudar a su empresa.

El mantenimiento predictivo con el servicio de control de condiciones le permite predecir fallas antes de que ocurran. Al utilizar este servicio de control en tiempo real en las piezas fundamentales del equipo, el mantenimiento predictivo identifica desviaciones en las funciones de la máquina que podrían causar problemas de rendimiento o averías en la máquina.

Para obtener más información, mire nuestro video.

Especialistas de nuestro centro de datos a nivel mundial analizando datos

Transformamos los datos en acciones

Gracias a nuestro servicio de Mantenimiento predictivo, puede contar con un socio responsable para la configuración del equipo, el análisis de datos y el mantenimiento. Los especialistas de nuestro centro de datos a nivel mundial analizan los datos provenientes de los equipos conectados y envían alertas e informes a tiempo. Nuestra red de especialistas capacitados recibe las alertas y, a continuación, programa y lleva a cabo eventos de mantenimiento.

Mapa mundial creado por puntos y líneas

Invierta en el futuro de la fabricación de alimentos

Al equipar sus fábricas con la última tecnología, nuestros clientes de Mantenimiento predictivo no solo están protegiendo sus inversiones contra la obsolescencia. Juntos estamos ayudando a dar forma a la Industria 4.0 y a lograr que en la fabricación de alimentos no se produzcan fallas de funcionamiento.

Ingenieros de servicio de Tetra Pak en la línea de envasado.

El tiempo de inactividad no planificado es cuestión del pasado

El mantenimiento predictivo es una de las mejores defensas en caso de que se produzcan fallas catastróficas. Actualmente, podemos controlar las funciones principales de los equipos e identificar los problemas antes de que se produzcan fallas de funcionamiento. Cuantas menos interrupciones se produzcan, menos desperdicios de producción habrá, se reducirá el tiempo de inactividad inesperado y el negocio será más saludable.

¿Cómo funciona el mantenimiento predictivo?

¿Cómo hacemos realmente para predecir eventos en sus operaciones? Nuestro informe técnico le ayuda a comprender mejor qué es el mantenimiento predictivo y cómo lo ofrecemos. Obtenga información sobre los diferentes elementos del servicio de mantenimiento predictivo y cómo puede ayudarlo a evitar averías.

¡Descubra cómo nuestro cliente español evitó 50 horas de tiempo de inactividad!

Nuestro cliente de productos lácteos tenía una alta demanda de producción de 4000 horas por año y quería reducir el tiempo de inactividad y los costos operativos al disminuir la incidencia de fallas imprevistas. ¿Desea saber cuál fue el resultado de habilitar sus tres líneas de máquinas Tetra Pak® A3 Flex con mantenimiento predictivo?

LEA EL CASO DEL CLIENTE COMPLETO

Predictive maintenance

Seminario web: Cómo aprovechar Industria 4.0

Seminario web: Cómo aprovechar Industria 4.0

¿Le interesaría tener más información sobre digitalización y mantenimiento predictivo? En este seminario web, unimos fuerzas con Microsoft para explicar qué es Industria 4.0 y cuáles son las repercusiones para los fabricantes de alimentos. También profundizamos sobre el significado de mantenimiento predictivo y cómo puede ahorrarle días de tiempo de producción perdido.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Un tablero que muestra figuras y números

Descubra los servicios de Tetra Pak®

Prevenga las averías, proteja sus inversiones y garantice la inocuidad alimentaria. Para nosotros, el servicio no consiste en arreglar algo que está roto.

Ingeniero de servicio de sexo femenino inspeccionando

Socio de Tetra Pak® Plant Care

El servicio Tetra Pak® Plant Care brinda colaboración predecible, a largo plazo y de riesgos compartidos en virtud de acuerdos de servicio personalizados.

¿Desea obtener más información acerca del mantenimiento predictivo?

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​