Jeddah

Premios a la Excelencia de Liderazgo 2018

Los Premios a la Excelencia de Liderazgo de 2018 se otorgaron a Bulent Kozak, el director de la fábrica de Jeddah, Arabia Saudita, quien logró aumentar la competencia y la madurez de su organización en un entorno de contratación desafiante, al asegurar los niveles altos de compromiso de los empleados en toda la fábrica.

Su enfoque con respecto a la creación de un entorno laboral atractivo e inclusivo fue fundamental para contratar e integrar con éxito a una importante cantidad de empleados nuevos y talentosos; lo que le permitió asegurar una fuerza laboral sostenible, diversa y motivada.

Este líder también incorporó una estructura organizativa nueva que respalda las perspectivas profesionales, asegurando que la mayoría de los requisitos para las contrataciones nuevas ahora se puedan cumplir de forma interna. Su capacidad para aceptar e impulsar el cambio, así como también su disposición a la hora de colaborar en todas las funciones, tanto en términos de planificación como de ejecución, enfatiza su capacidad de liderazgo firme.

Los resultados de EE de Factory son sistemáticamente superiores que los resultados de Tetra Pak en las áreas de Innovación, Premios y reconocimientos, Comunicaciones y muchas otras.

Puede escucharlo hablar sobre el orgullo que siente por su fábrica y su equipo aquí