Academia de Tetra Pak

Career development

Un enfoque integral para el aprendizaje

La Academia de Tetra Pak ofrece una cartera de aprendizaje integral orientada a los negocios que puede estar en sintonía con las necesidades de desarrollo individuales y que ayuda a las personas a desarrollar las competencias necesarias para apoyar nuestro crecimiento y el de nuestros clientes, y para que puedan descubrir su propio potencial. También coordina y administra actividades de aprendizaje en todas las ubicaciones y funciones de Tetra Pak. Al colocar todas nuestras actividades de aprendizaje en un mismo marco, podemos evitar la duplicación, garantizar que el contenido y los mensajes estén en sintonía, simplificar el acceso al aprendizaje e identificar con claridad las prioridades estratégicas.

Todos los empleados tienen acceso a la Academia de Tetra Pak en línea, una biblioteca de aprendizaje virtual con una amplia gama de materiales obtenidos de líderes muy respetados y escuelas de negocios de todo el mundo. La herramienta en línea permite la personalización de cada perfil de modo que cada empleado tenga una experiencia de desarrollo personalizado.

El enfoque durante el 2016 fue el desarrollo de nuestras cinco capacidades estratégicas. Observamos un importante aumento en el consumo del aprendizaje (capturado en nuestros Sistemas de Gestión del Aprendizaje), con un aumento en la cantidad total de horas de aprendizaje del 30 % y un aumento en la cantidad total de cursos realizados del 113 %.

¿Desea obtener más información acerca del aprendizaje y desarrollo?