Compromiso y reconocimiento

Nuestro éxito depende de que nuestra gente alcance su mayor potencial; para esto, es necesario que se sientan motivados, conectados y valorados. Al asegurarnos de que nuestros empleados están comprometidos, creamos una cultura de innovación, diversidad y responsabilidad personal.

personas usando una computadora para supervisar el compromiso

Supervisar el compromiso

Supervisamos los niveles de compromiso con nuestra encuesta bianual. Debido a que no se realizó una encuesta en el 2016, nos enfocamos en abordar los problemas que surgieron durante la encuesta del 2015. Entre estos, se incluyeron los siguientes: comunicación y ritmo de cambio, y la necesidad de revitalizar la orientación de nuestro proceso. Estos fueron los temas principales en nuestro taller de liderazgo mundial.

La orientación de nuestro proceso y las funciones sólidas del dueño del proceso continúan siendo fundamentales para el modo en que operamos. Reforzaremos las funciones del proceso y el conocimiento en toda la organización, y pondremos más énfasis en la mejora continua y en el impacto del rendimiento sobre la experiencia del cliente.

trabajadores de Tetra Pak sonriendo

Valores comunes

Creemos que el espíritu de equipo y un objetivo en común necesitan valores compartidos. En una empresa tan diversa, es más vital que nunca crear un "idioma" común. Nuestros valores son los siguientes: • Enfoque en el cliente y visión a largo plazo • Calidad e innovación • Libertad y responsabilidad • Colaboración y diversión

Obtenga más información acerca de nuestros valores fundamentales

empleados entablando una conversación

Reconocer el éxito y mirar hacia el futuro

Para nosotros es importante identificar las conductas y el rendimiento positivos, y reconocemos a nuestros colegas de muchas maneras. Por ejemplo, cualquier empleado puede distinguir a un colega con un Premio a la Excelencia en cuatro categorías: atención al cliente, innovación, operación y liderazgo. También reconocemos el trabajo en equipo con nuestros premios al mercado y a la fábrica del año. De ahora en adelante, supervisaremos el progreso según las acciones que se identifiquen a medida que nos preparamos para nuestra encuesta 2017 sobre el compromiso de nuestros empleados. Como parte de nuestro compromiso continuo, revisaremos la estrategia de compromiso de nuestros empleados durante el 2017 e investigaremos y determinaremos las herramientas adicionales que se deben utilizar para medir el compromiso observando la experiencia completa de los empleados a lo largo del ciclo de vida del empleado, desde que se atrae el talento futuro hasta que los empleados dejan la empresa.

Nuestro ganador del Premio a la Excelencia de Liderazgo 2016

​​​​​​​​​​​​​​

¿Desea obtener más información acerca del compromiso de los empleados?