IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

Estamos trabajando con los proveedores y clientes para minimizar nuestro impacto medioambiental en toda la cadena de valor, desde el suministro y la producción, pasando por el uso y el desecho. Esto no solo cubre las emisiones de gases de efecto invernadero, sino también el uso de recursos, desechos, agua y productos químicos.

Un enfoque de la cadena de valor

Un enfoque de la cadena de valor

Nuestro objetivo es limitar nuestro impacto climático para 2020 en toda nuestra cadena de valor a niveles de 2010, independientemente del crecimiento comercial. En 2016, las emisiones de nuestra cadena de valor fueron un 16 % más bajas que en 2010, a pesar de un aumento del 19 % en los envases vendidos. Con más del 50 % de nuestro impacto climático derivado de los equipos usados por nuestros clientes, centramos nuestros esfuerzos en ayudarlos a encontrar soluciones innovadoras que reduzcan el carbono.

Leer más

Proveedores

Proveedores

Nuestras cadena de suministros es actualmente responsable de una parte importante de las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestra cadena de valor. Trabajamos estrechamente con nuestros proveedores de material para envasado a fin de identificar eficiencias en sus operaciones y a través de sus propias cadenas de suministros.

Leer más

Operaciones de Tetra Pak

Operaciones de Tetra Pak

Mediante la aplicación de principios de fabricación de primera categoría, podemos reducir los desechos y el consumo de energía y agua mientras hacemos que nuestras fábricas y oficinas sean más eficientes. Al mismo tiempo, miramos hacia el futuro y exploramos maneras de continuar manejando nuestro impacto, incluso después de haber aumentado nuestros esfuerzos por reducir el consumo de energía. Una de las maneras es aumentando nuestro uso de electricidad renovable.

Leer más

Clientes

Clientes

Nuestro mayor impacto medioambiental no se genera en nuestras fábricas, sino en las de nuestros clientes, ya que allí es donde se usan nuestros equipos. Apoyamos a nuestros clientes para reducir su huella de carbono y sus costos a través de productos y equipos de procesado y envasado más eficientes, y del desarrollo de servicios para reducir el uso de la energía, el consumo de agua, los desechos y la pérdida de alimentos.

Leer más

Reciclaje posterior al consumo

Reciclaje posterior al consumo

Siempre consideramos el impacto mayor que tienen nuestras operaciones en el medioambiente y la sociedad, y creemos que el reciclaje posconsumo representa una inversión en nuestro futuro. Cuando se da nueva vida a los envases para bebida reciclados, protegemos los recursos naturales, reducimos el impacto climático y colaboramos con las comunidades.

Leer más

Obtenga más información acerca de cómo manejamos nuestro impacto medioambiental

​​​​​​