SÁNDWICHES DE HELADO

Una amplia variedad de ingredientes —obleas, galletas, trocitos de chocolate, nueces y caramelo, además de helado— hace que los sándwiches abran paso a la creatividad.

Aplicaciones de procesamiento para sándwiches de helado

Este formato de producto, que no es solo sabroso, sino también fácil de manipular, ha adquirido gran popularidad durante los últimos años. Dado que se puede incluir una amplia variedad de ingredientes (obleas, galletas, trocitos de chocolate, nueces y caramelo, además de helado), los sándwiches abren paso a la creatividad.

Durante la producción, es fundamental para la eficiencia evitar las paradas innecesarias para realizar tareas de limpieza.

Nuestra línea de extrusión para la producción de sándwiches, que cuenta con el dispensador de galletas más eficaz del mercado, ofrece beneficios de eficiencia insuperables. Si se desea llevar a cabo la producción de sándwiches recubiertos, simplemente agregue una unidad de manipulación con una pinza a su línea.

Líneas de sándwiches basadas en las mejores prácticas

Creemos que una solución óptima es aquella que se adapta a sus necesidades específicas de producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y toda nuestra variedad de tecnologías innovadoras aplicadas a la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

Línea de extrusión+

Ofrecemos una amplia variedad de líneas de extrusión para pequeñas, medianas y grandes capacidades de producción de todos los tipos de productos. Se construyen en módulos que están diseñados para acoplarse juntos a la perfección, lo que optimiza la capacidad de producción y la versatilidad del producto. Una línea típica consta de un congelador, una mesa de trabajo, un túnel de endurecimiento, un módulo de transferencia, de inmersión y de envoltorio.

Líneas de extrusión de alta capacidad+

Líneas de extrusión de alta capacidad

El volumen garantizado de la nueva línea de extrusión de alta capacidad basada en las mejores prácticas de Tetra Pak es de 43.200 productos en barra o sándwich por hora. La línea está compuesta por lo mejor de los productos y las tecnologías de congelamiento, extrusión y envoltura existentes; además, el proceso de inmersión y transferencia se ha optimizado para alcanzar un rendimiento óptimo y lograr una precisión excepcional, la uniformidad de productos más alta y el costo por producto a base de helado extruido más bajo.

Línea de extrusión de capacidad media+

Línea de extrusión de capacidad media basada en las mejores prácticas para la producción de helado

Esta línea de extrusión de capacidad media basada en las mejores prácticas y diseñada para producir hasta 18 000 productos a base de helado por hora es altamente confiable para un funcionamiento seguro, higiénico y de fácil operación. Sienta las bases para el crecimiento futuro, es fácil de actualizar y adaptar, y le permite producir con facilidad productos a base de helado nuevos y sofisticados con cambios sobre la marcha. Todo por un costo competitivo que le permite aprovechar al máximo su inversión.

Obtenga más información sobre nuestra línea de extrusión de capacidad media basada en las mejores prácticas

¿Desea obtener más información sobre los sándwiches de helado?