PREPARAR EL CAMINO PARA UN VIAJE SIN PROBLEMAS

Mire el video para aprender cómo se puede utilizar la digitalización para mejorar la inocuidad alimentaria

Mire el video:

PREDECIR FALLAS PARA IMPULSAR LA PRODUCTIVIDAD

Ingenieros de servicio de Tetra Pak en la línea de envasado.

El tiempo de inactividad no planificado es cuestión del pasado

El mantenimiento predictivo es una de las mejores defensas en caso de que se produzcan fallas catastróficas. Actualmente, podemos controlar las funciones principales de los equipos e identificar los problemas antes de que se produzcan fallas de funcionamiento. Cuantas menos interrupciones se produzcan, menos desperdicios de producción habrá, se reducirá el tiempo de inactividad inesperado y el negocio será más saludable.

Especialistas de nuestro centro de datos a nivel mundial analizando datos

Transformamos los datos en acciones

Gracias a nuestro servicio de Mantenimiento predictivo, puede contar con un socio responsable para la configuración del equipo, el análisis de datos y el mantenimiento. Los especialistas de nuestro centro de datos a nivel mundial analizan los datos provenientes de los equipos conectados y envían alertas e informes a tiempo. Nuestra red de especialistas capacitados recibe las alertas y, a continuación, programa y lleva a cabo eventos de mantenimiento.

Mapa mundial creado por puntos y líneas

Invierta en el futuro de la fabricación de alimentos

Al equipar sus fábricas con la última tecnología, nuestros clientes de Mantenimiento predictivo no solo están protegiendo sus inversiones contra la obsolescencia. Juntos estamos ayudando a dar forma a la Industria 4.0 y a lograr que en la fabricación de alimentos no se produzcan fallas de funcionamiento.

Un tazón de helado

Desde jugo de manzana hasta helado

El Mantenimiento predictivo ya está aumentando la productividad para nuestros clientes, además, ampliamos de manera constante el servicio de modo que podamos cubrir más funciones y más máquinas. Póngase en contacto para averiguar si el Mantenimiento predictivo ya se encuentra disponible para su equipo.

Comuníquese con nosotros para obtener más información

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Un tablero que muestra figuras y números

Descubra los servicios de Tetra Pak®

Prevenga las averías, proteja sus inversiones y garantice la inocuidad alimentaria. Para nosotros, el servicio no consiste en arreglar algo que está roto.

Obtenga más información sobre los Servicios de Tetra Pak®

Socio asiático con Tetra Pak Plant Care

Socio de Tetra Pak® Plant Care

El servicio Tetra Pak® Plant Care brinda colaboración predecible, a largo plazo y de riesgos compartidos en virtud de acuerdos de servicio personalizados.

Obtenga más información sobre los Servicios de Tetra Pak®

Servicios de mantenimiento de Tetra Pak®

Cuidado proactivo para garantizar la confiabilidad

Todo sistema en movimiento necesita de cuidado. Solo eche un vistazo a su auto: con cuidado regular, puede llegar muy lejos. Una línea de producción, o incluso una planta completa, no difiere demasiado. Tetra Pak cubre una gama completa de servicios de mantenimiento para garantizar la confiabilidad y mantenerlo en la dirección correcta.

Ingenieros de servicio técnico capacitados y calificados a su disposición

Con una metodología de mantenimiento centrada en la confiabilidad y más de 2200 ingenieros de servicio capacitados y destacados en todo el mundo, le garantizamos que obtendrá un rendimiento máximo de su inversión de mantenimiento.

Solución de mantenimiento a medida

Maintenance service

mujer en un laboratorio, inocuidad alimentaria

El enfoque completo del TPM ayuda a los productores lecheros asiáticos a reducir los reclamos en un 74 %

Allá en 2011, nuestro cliente, un productor lechero asiático, enfrentó una cantidad de problemas. Su sistema de indicadores claves de rendimiento (KPI) era débil, el índice de reclamos del mercado era mayor que lo deseado y las averías de los equipos generaban muchos defectos de calidad internos.

Lea el artículo completo El enfoque completo del Programa de TPM ayuda a los productores lecheros asiáticos a reducir la cantidad de reclamos un 74 %

Servicios de mantenimiento para la máquina de llenado

El Programa de Mantenimiento Productivo Total le permite a las empresa de productos lácteos ahorrar $6,5 millones

El cliente quería reducir los costos y mejorar la productividad en sus plantas.

Lea el artículo completo El Programa de Mantenimiento Productivo Total le permite a las empresas de productos lácteos ahorrar $6,5 millones

Operador y cliente de cuidado de planta

Socio de Tetra Pak® Plant Care

El servicio Tetra Pak® Plant Care brinda colaboración predecible, a largo plazo y de riesgos compartidos en virtud de acuerdos de servicio personalizados.

Obtenga más información sobre Tetra Pak Plant care

¿Desea obtener más información acerca de nuestros servicios de mantenimiento?

Ingenieros de servicio realizan trabajos de mantenimiento, tanto de mantenimiento correctivo como preventivo.

Los Servicios de Mantenimiento de Tetra Pak® incluyen lo siguiente:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Soporte de producción
  • Gestión de mantenimiento
  • Validación del rendimiento
  • Evaluación del equipo
  • Servicios de calibración para instrumentos
Envases de cartón para leche de un productor lácteo europeo con una solución de mantenimiento personalizada.

No se guíe solo por nuestra opinión...

Un productor lechero en Europa solicitó nuestra ayuda para reducir sus costos de mantenimiento anuales. Desarrollamos una solución de mantenimiento personalizada que ofrece una visión general de los próximos eventos de servicio del plan de mantenimiento anual del cliente.

Gracias a nuestro sistema de mantenimiento, que incluye la técnica de mantenimiento de control y reemplazo, y a nuestro sistema de gestión de inventario de piezas en línea llamado ePIMS, podemos reducir los costos de mantenimiento del cliente en un 45 % y el consumo de repuestos en un 8 %. Al trabajar junto con el cliente, también podemos lograr una eficiencia mecánica de la línea (line mechanical efficiency, LMME) promedio superior al 96 %.

Lea el caso de cliente “Tailor-made maintenance solution helped a dairy cooperative cut maintenance costs by 45%” (Una solución de mantenimiento personalizada que ayudó a una cooperativa láctea a reducir los costos de mantenimiento en un 45 %) (pdf) completo.

Digitalización de los servicios

Vea cómo podemos usar herramientas e innovaciones digitales de avanzada, como máquinas conectadas, análisis de datos, aplicaciones de movilidad, capacitación virtual, soporte remoto, etc., para ofrecer valor a nuestro cliente.

Obtenga más información sobre nuestro soporte técnico remoto y servicios de automatización y sobre nuestros servicios especializados.

Mire todos nuestros videos de servicios en YouTube

Informe sobre la industria 4.0

Industria 4.0 para productores de alimentos y bebidas

¿Cómo transformarán las tecnologías en desarrollo, como la inteligencia artificial (AI) y los robots, los datos masivos, y los algoritmos complejos su negocio? Mire el seminario web o regístrese para descargar el informe, “Industria 4.0: Una puerta que se abre hacia nuevas oportunidades para la industria de alimentos y bebidas”.

¿Desea obtener más información sobre el mantenimiento? Contáctenos.