Revista Tetra Pak

La revista Tetra Pak se edita anualmente, se distribuye a más de 100 países y está disponible en siete idiomas: alemán, chino, español, inglés, japonés, portugués y sueco.

Con la revista Tetra Pak nos proponemos brindar una lectura inspiradora, informativa y relevante para nuestros accionistas. Los temas de la revista siempre se relacionan con los productos Tetra Pak®, nuestro lema y visión.

Revista Tetra Pak, En la base de la pirámide

Revista Tetra Pak N.º 104: En la base de la pirámide

La disponibilidad y accesibilidad de los alimentos resulta crítica para los dos mil millones de personas que se encuentran en la “base de la pirámide”, una categoría de consumidores con un poder adquisitivo de entre €1,80 y €7,20 diarios. Su prioridad es sentar las bases para un buen futuro, para ellos y sus hijos. Esto implica un énfasis en la salud, la educación, los alimentos nutritivos, el agua potable, refugio y transporte y comunicaciones confiables. Representan una categoría importante y ofrecen muchas oportunidades comerciales.

En esta edición de la revista Tetra Pak, analizaremos de cerca esas oportunidades. Presentamos algunas de las maneras en las que Tetra Pak ayuda a los clientes a satisfacer las necesidades de consumidores de bajos ingresos en todo el mundo con alimentos y bebidas empaquetados de calidad, inocuos y nutritivos. También destacamos ejemplos de empresas en otras industrias y analizamos los modelos comerciales que usan para aprovechar esta oportunidad emocionante.

Descargue la revista Tetra Pak N.º 104: En la base de la pirámide (pdf) para equipos de escritorio y tabletas

Descargue la aplicación de la revista Tetra Pak desde el Apple Store o Play Store para leer la edición en inglés en su teléfono inteligente o tableta.

Your feedback -Tetra Pak magazine survey

We would very much appreciate hearing your views about the magazine and invite you to complete the feedback form below. Thank you in advance for sharing your suggestions with us.

Tenga en cuenta que cualquier información que proporcione está protegida por nuestra Política de privacidad.

¿Desea obtener más información sobre la Revista Tetra Pak?