SOLUCIONES DE ENVOLTURA PARA HELADO

En pocas palabras, envolver es el proceso de cubrir el producto en papel para el envío. Para proteger la higiene durante la envoltura, el producto no debe ser tocado por manos humanas.

Soluciones de envoltura para helado

Ofrecemos el mejor envoltorio para helado del mercado. Además de estar diseñada para cumplir con los más altos estándares de higiene, también cuenta con varias características de eficiencia adicionales que reducen los costos de la envoltura.

Nuestro sistema garantiza que el producto, que sale congelado del túnel de endurecimiento o de la máquina de moldeado y está recubierto con chocolate solidificado, llegue al envoltorio de papel a la velocidad exacta sin que se deslice.

El papel se envuelve en un flujo continuo alrededor del producto terminado. La tensión del papel es baja, lo que significa que puede usar papeles o películas muy delgados. Esto ahorra papel y permite ciclos de producción más largos entre los cambios de rollo.

Se usa un sistema de corte con movimiento de la caja para cortar el papel de manera prolija y en la posición correcta. Gracias a la marca fotográfica, el diseño siempre está en el lugar correcto.

Equipo

Envasadora Tetra Pak®

Envasadora Tetra Pak®

La Envasadora de línea múltiple A2 Tetra Pak® ofrece envoltura precisa y confiable con una amplia gama de materiales de envoltorio, incluidos materiales muy delgados.

Podemos ayudarlo con la producción de helado. Contáctenos para obtener información sobre la envoltura.