NUESTRO ENFOQUE

En Tetra Pak, nuestro enfoque para la sostenibilidad surge de la promesa de nuestra marca: PROTEGE LO BUENO™. Esto significa proteger los alimentos a través de nuestras actividades de procesado y envasado. Pero también significa proteger a las personas dentro y fuera de la empresa. Y significa proteger el futuro: el de nuestro planeta, nuestros clientes y el nuestro.

Dennis Jönsson, presidente y director ejecutivo (CEO) de Tetra Pak

Reflexiones del director ejecutivo

En la introducción de nuestra actualización de sostenibilidad 2016, Dennis Jönsson, presidente y director ejecutivo (CEO) de Tetra Pak, explica nuestro enfoque y el progreso que hemos logrado en nuestro viaje hacia la sostenibilidad durante el año pasado.

Obtenga más información sobre las reflexiones de nuestro director ejecutivo.

Niño bebe de un envase de cartón

Alimentos. Personas. Futuros.

La promesa de nuestra marca, PROTEGE LO BUENO™, se presenta en tres áreas claves: proteger los alimentos, proteger a la gente y proteger el futuro. Estos son los pilares de nuestra marca; además, representan los capítulos de nuestra historia de sostenibilidad.

Obtenga más información sobre Alimentos. Personas. Futuros.

Bandera de Tetra Pak

Gestión

Creemos que una buena gestión corporativa es fundamental para garantizar una empresa exitosa y sostenible. Es por eso que contamos con un marco de gestión bien definido que guía todo lo que hacemos.

Obtenga más información acerca de la gestión

Servicios, intercambiador de calor, personas hablando

Partes involucradas y presentación de informes

Nuestro enfoque para la sostenibilidad se extiende por toda nuestra cadena de valor. Trabajamos con una gran variedad de partes involucradas tanto a nivel mundial como local, a fin de desarrollar soluciones comunes y generar valor compartido. También garantizamos que haya transparencia en todas nuestras actividades mediante el informe periódico de nuestras prácticas de negocios responsables y nuestro rendimiento en actualizaciones desde hace varios años.

Obtenga más información sobre las partes involucradas y la presentación de informes.

Casos y descargas

Tetra Top® Just Water

La botella de cartón Tetra Top® con plásticos de base biológica hace su debut mundial

En Estados Unidos, JUST® water lanzó una nueva versión del envase Tetra Top®, el cual está fabricado con más de un 80 % de material de base vegetal.

Lea el artículo: Just Water.

Informe de actualización de sostenibilidad

Informe de actualización de sostenibilidad

Nuestras actualizaciones de sostenibilidad regulares brindan una visión completa de cómo nos esforzamos para desarrollar la agenda de sostenibilidad en todas las áreas de nuestro negocio, así como de nuestro avance en relación con nuestros objetivos.

Vea o descargue el informe de actualización de sostenibilidad.

Casos y artículos sobre sostenibilidad

Casos y artículos

Explore nuestra colección de artículos y estudios de casos para obtener más información sobre nuestras actividades de sostenibilidad.

Casos y artículos sobre sostenibilidad

¿Desea obtener más información sobre nuestro enfoque?

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​