Soluciones de envasado de Tetra Pak para alimentos y bebidas

Todos los días en todo el mundo, se consumen miles de millones de litros de agua, leche, jugo y otras bebidas líquidas. En Tetra Pak, desarrollamos una variedad de envases para proteger tanto el valor nutricional como el sabor de los productos que contienen. Gracias a la tecnología de Tetra Pak, el envasado y la distribución de los productos alimenticios y bebidas para los consumidores se ha facilitado considerablemente.

Ofrecemos soluciones de distribución, procesado y envasado para la fabricación de alimentos y ofrecemos máquinas de envasado para obtener diferentes alternativas de envasado. Desde nuestra red de instalaciones de producción, también ofrecemos material para envasado para más de 8800 máquinas de envasado en todo el mundo.

Tetra Prisma Aseptic con un diseño brillante

Impacto brillante en la estantería con Tetra Prisma® Aseptic

Agarre único. Fácil de abrir y beber. Destacado atractivo visual. Obtenga más información sobre Tetra Prisma Aseptic Square de 200 ml con una película metálica en La innovación genera valor.

Podemos ayudarlo con sus alimentos. Comuníquese con nosotros para obtener información sobre el envasado.

Envases asépticos

Envases asépticos

Los procesos asépticos de Tetra Pak permiten que los alimentos líquidos mantengan su color, textura, sabor natural y valor nutricional hasta 12 meses, sin necesidad de conservantes o refrigeración. La combinación de procesado y envasado asépticos reduce los desechos, hace que la distribución sea muy rentable y convierte su producto a un formato listo para el consumidor, y además le permite llegar a consumidores en ubicaciones lejanas.

Los envases asépticos y el transporte a temperatura ambiente permiten capitalizar las oportunidades sin importar dónde se presenten.

Tetra Pak posee siete sistemas de envasado aséptico: Tetra Brik® Aseptic, Tetra Classic® Aseptic, Tetra Evero® Aseptic, Tetra Fino® Aseptic, Tetra Gemina® Aseptic, Tetra Prisma® Aseptic y Tetra Wedge® Aseptic.

Todos nuestros envases de cartón aséptico se fabrican con materiales renovables y cartón reciclable, y no se necesita refrigeración para la distribución y el almacenamiento.

Envases para refrigeración

Envases para refrigeración

Tetra Pak posee tres sistemas de envasado y muchas opciones para productos que necesitan permanecer refrigerados para distribuirse y almacenarse. Si busca una solución de envasado para sus productos refrigerados, obtenga más información acerca de Tetra Brik®, Tetra Rex® o Tetra Top® y conozca todas las posibilidades.

Mantener en frío

Los envases para refrigerado se diseñaron para proteger los productos frescos. Nuestros envases para refrigerado incluyen Tetra Brik, inteligente y uno de los envases para bebidas más eficaz, Tetra Rex, muy popular y con forma Gable Top, y Tetra Top, muy versátil y atractivo. Tetra Rex y Tetra Top también cuentan con envases especiales para distribución en ambientes altamente ácidos (HAAD, High Acid Ambient Distribution).

Envases para alimentos

Envases para alimentos

La industria alimentaria evoluciona rápidamente. Los consumidores, vendedores minoristas y productores de alimentos buscan soluciones de envasado para alimentos más nuevas y adecuadas que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente. Además, los consumidores desean alimentos que sean simples y fáciles de preparar.

Tetra Recart® es un envase que brinda oportunidades ilimitadas y es una alternativa interesante para latas, jarros y bolsas autoportantes. Fue el primer envase de cartón en el mercado en posibilitar la esterilización de alimentos con partículas dentro de un envase de cartón (alimentos como vegetales, tomates, comidas listas, sopas y alimento para mascotas).

Ahora, gracias a cientos de referencias de productos en más de 50 países, Tetra Recart demostró que puede ayudar a enfrentar las demandas del mercado con una solución de envasado para la actualidad y para el futuro.

Obtenga más información sobre Tetra Recart y el tipo de alimentos que se envasarán en los envases de cartón Tetra Recart.

Diferencias

Envases de cartón rosa Tetra Brik, Tetra Brik Ultra Edge de 900 ml

Tamaño optimizado: máximo impacto en las estanterías

¿Prefiere envases pequeños para consumir sobre la marcha o envases de cartón grandes para consumir en el hogar? Reduzca o amplíe el tamaño del envase para satisfacer sus necesidades, ¡y las del consumidor! El tamaño inteligente le permite mantener la apariencia del envase y conservar el reconocimiento de la marca. También le permite optimizar su producto para la distribución y para diferentes ocasiones de consumo.

Un ejemplo de esto es el envase alto y delgado Tetra Brik® Ultra Edge de 900 ml. Obtenga más información sobre el envase Tetra Brik

Envases de cartón sobre pedestales, Tetra Gemina, Tetra Brik y Tetra Top

Modificar. Reconsiderar.

El envase le transmite un mensaje al consumidor. Transmite lo que contiene y también es una declaración importante sobre la marca.

Nuestras opciones de diseño y elementos de diseño le brindan la flexibilidad necesaria para que el producto se destaque en las estanterías de la tienda. Un ejemplo es el envase Tetra Top® Mini V. Para obtener un poco más de inspiración, consulte el programa Refit and Reshape.

Envases de cartón Tetra Pak con diferentes tipos de aperturas

Libertad funcional

Ofrecemos una amplia variedad de aperturas y cierres para envases. Nuestras aperturas con tapas que se pueden volver a cerrar se ajustan a la geometría facial y están optimizadas para que la bebida fluya. Están disponibles en diversos tamaños y diseños. Otra buena opción es la apertura de rasgado, la cual es higiénica, fácil de abrir e ideal para los helados o los yogures congelados.

Entre nuestras soluciones de aperturas se incluyen las tapas DreamCap™, WingCap™ y la apertura MiM.

Diseños y texturas, material para envasado

Efectos externos: exprese la identidad de su marca

Nuestra cartera de efectos externos le permite personalizar un envase para transmitir la expresión exclusiva de su marca.

Esta gama de efectos en continuo crecimiento permite que los diseños de sus envases evolucionen sin la necesidad de realizar instalaciones o inversiones nuevas; basta con conectar y usar.

¿Desea obtener más información? Consulte nuestros efectos para envasado aquí

Sitios relacionados de Tetra Pak

Un envase que vuelve a crecer, renovabilidad y reciclaje

El envase que vuelve a crecer

El cartón y la caña de azúcar se encuentran entre los productos renovables que utilizamos para realizar nuestros envases. Utilizamos materiales renovables cuando podemos, sin poner en riesgo la calidad o inocuidad alimentaria.

Vino en envases de cartón Tetra Pak

Envases para vino

Visite el sitio web de envases para vino de Tetra Pak para obtener información sobre las nuevas tendencias en el envasado de vino, los envases para vino reciclables y renovables y la producción de vino ecológica y sostenible.

La innovación genera valor

La innovación genera valor

Tetra Pak ofrece los productos y servicios que lo ayudan a lograr el éxito. Obtenga información sobre cómo nuestras innovaciones generan valor para su negocio en el sitio La innovación genera valor.

Podemos ayudarlo con sus alimentos. Comuníquese con nosotros para obtener información sobre el envasado.