Comprometer a los clientes

Nuestra meta es crear valor para nuestros clientes, y compartir valor con ellos, a través de nuestros productos y servicios. Estamos constantemente buscando desarrollar nuevos productos y procesos que cumplan con nuestras rigurosas normas de calidad y seguridad, mientras reducimos la huella medioambiental.

trabajador relacionándose con el cliente

Comprender a nuestros clientes

Nos enorgullece el hecho de que muchas de nuestras relaciones datan de años, y hasta décadas. Creemos que esto se debe a que estamos continuamente trabajando juntos para encontrar la solución más sostenible y económica a los complejos desafíos.

Obtenga más información acerca de entender a nuestros clientes

Envasado sostenible

Envases sostenibles

Nuestra ambición a largo plazo es que todo nuestro material de envasado provenga de materiales 100 % renovables, sin poner en riesgo la seguridad, la calidad ni la funcionalidad. Con alrededor del 75 % de nuestros envases hechos de cartón, continuamos enfocando nuestros esfuerzos en la madera sostenible, mientras innovamos en torno a los polímeros y el aluminio.

Obtenga más información acerca de los envases sostenibles

envases elaborados en una fábrica

Equipo sostenible

Cada día trabajamos con nuestros clientes para encontrar las soluciones de procesado y envasado más eficientes. Nuestro objetivo en común es reducir los desechos y su putrefacción mientras reducimos el consumo de energía y de agua para aumentar las eficiencias y acortar los costos.

Obtenga más información acerca de los equipos sostenibles

Trabajadores de la fábrica ayudándose los unos a los otros

Servicios de valor agregado

Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios que los ayuda a entender sus costos e impacto actuales e identificar las oportunidades de ahorro y optimización. Con esta visión holística, nuestros clientes pueden volverse más sostenibles y, al mismo tiempo, agregar valor a su negocio.

Obtenga más información acerca de los servicios de valor agregado.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¿Desea obtener más información sobre cómo nos comprometemos con los clientes?