COMPROMISO Y RECONOCIMIENTO

Nuestro éxito depende de que nuestra gente alcance su mayor potencial; para esto, es necesario que se sientan motivados, conectados y valorados. Al asegurarnos de que nuestros empleados están comprometidos, creamos una cultura de innovación, diversidad y responsabilidad personal.

Alto compromiso constantemente

Tener empleados comprometidos y productivos es clave para que logremos concretar nuestras ambiciones comerciales. En 2019, llevamos a cabo nuestra encuesta bianual sobre el compromiso de los empleados, que generó una serie de agradables resultados, entre los que se incluyen:

  • Una alta tasa de participación del 87 %, la más alta de la historia.

  • Nuestra puntuación general de compromiso se mantiene estable en un nivel alto.

  • Los empleados siguen creyendo en nuestros valores.

  • Mejoras en el desarrollo profesional y la gestión de rendimiento.

Sin embargo, nos preocupan problemas en ciertas áreas, como la velocidad del cambio, el enfoque en el proceso y el cliente, en especial porque son clave para nuestra Estrategia 2030. Abordamos y comunicamos rápidamente los elementos de acción y realizaremos dos encuestas electrónicas "Pulse" más cortas en 2020 para comprobar la efectividad de estas acciones y corregir el curso si es necesario.

Operadores de Tetra Pak

Valores comunes

Creemos que el espíritu de equipo y un objetivo en común necesitan valores compartidos. En una empresa tan diversa, es más vital que nunca crear un "idioma" común.

Nuestros valores son los siguientes:

  • Enfoque en el cliente y visión a largo plazo

  • Calidad e innovación

  • Libertad y responsabilidad

  • Colaboración y diversión.

Obtenga más información acerca de nuestros valores fundamentales

Sitio del cliente, operador de Tetra Pak y cliente

Reconocer el éxito y mirar hacia el futuro

Para nosotros es importante identificar las conductas y el rendimiento positivos, y reconocemos a nuestros colegas de muchas maneras. Por ejemplo, cualquier empleado puede distinguir a un colega con un Premio a la Excelencia en cuatro categorías: atención al cliente, innovación, operación y liderazgo. También reconocemos el trabajo en equipo con nuestros premios al mercado y a la fábrica del año.

¿Desea obtener más información acerca del compromiso de los empleados?