Compromiso de los empleados

Nuestro éxito depende de que nuestra gente alcance su mayor potencial; para esto, es necesario que se sientan motivados, conectados y valorados. Al asegurarnos de que nuestros empleados están comprometidos, creamos una cultura de innovación, diversidad y responsabilidad personal.

personas usando una computadora para supervisar el compromiso

Alto compromiso constantemente

Llevamos a cabo nuestra encuesta semestral de compromiso del empleado en 2017. Al igual que en nuestra encuesta de 2015, tuvimos un índice de participación alto (84 %) y puntuaciones generales de compromiso altas (83 %). Cuando nos comparamos con otras organizaciones de alto rendimiento, más del 94 % de los empleados participantes le dan una calificación considerablemente más alta que lo habitual a nuestra manera de trabajar con responsabilidad medioambiental. Vimos algunas mejoras en los asuntos de desarrollo profesional, un área en la que hemos estado trabajando (por ejemplo, nuestra inversión en el programa myFuture). Continuamos enfocándonos en mejorar nuestra Eficiencia en los procesos y la Gestión del cambio. Aún tenemos trabajo por hacer en estas áreas; ambas son críticas para nuestro éxito a largo plazo. Luego de un profundo análisis de las causas fundamentales y una investigación sobre las mejores prácticas, estamos finalizando los planes de acción.

trabajadores de Tetra Pak sonriendo

Valores comunes

Creemos que el espíritu de equipo y un objetivo en común necesitan valores compartidos. En una empresa tan diversa, es más vital que nunca crear un "idioma" común.

Nuestros valores son los siguientes: • Enfoque en el cliente y visión a largo plazo • Calidad e innovación • Libertad y responsabilidad • Colaboración y diversión

Obtenga más información acerca de nuestros valores fundamentales

empleados entablando una conversación

Reconocer el éxito y mirar hacia el futuro

Para nosotros es importante identificar las conductas y el rendimiento positivos, y reconocemos a nuestros colegas de muchas maneras. Por ejemplo, cualquier empleado puede distinguir a un colega con un Premio a la Excelencia en cuatro categorías: atención al cliente, innovación, operación y liderazgo. También reconocemos el trabajo en equipo con nuestros premios al mercado y a la fábrica del año.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¿Desea obtener más información acerca del compromiso de los empleados?