Lund, Sweden

Los servicios de mantenimiento predictivo le permiten a un productor lechero reducir el tiempo de inactividad más de 140 horas.

Un productor lechero de América del Sur quería lograr obtener menos tiempo de inactividad no programado y reducir la cantidad de envases que se desperdiciaban todos los días. Se producían fallas por diferentes tipos de averías y mal funcionamiento, tales como ejes desgastados debido a tuberías de lubricación que estaban rotas y presión baja en una bomba hidráulica.

Cómo predecir las fallas antes de que ocurran

El mantenimiento predictivo con el servicio de control de condiciones nos permite predecir fallas antes de que ocurran. Al utilizar este servicio de control en tiempo real en las áreas fundamentales del equipo, podemos identificar desviaciones en las funciones de la máquina que podrían provocar interrupciones o averías en la máquina.

Cómo reducir el tiempo de inactividad y los desperdicios

Mejorar la configuración del servicio de mantenimiento costó aproximadamente € 121 000 durante los primeros siete meses. Gracias a las líneas que permiten implementar el control de condiciones, el cliente logró evitar más de 140 horas de inactividad no programadas. Además, se desperdiciaron 4200 envases menos.

Resumen: 

  • Se ahorraron € 121 000 durante los primeros siete meses
  • Se evitaron más de 140 horas de tiempo de inactividad
  • Se desperdiciaron 4200 envases menos

¿Desea obtener más información sobre cómo afecta esto a su planta?