IDENTIDAD Y VALORES DE TETRA PAK

Nuestra identidad y valores

Tetra Pak tiene una herencia rica y distinguida. Hemos construido nuestra marca con un compromiso con la innovación, centrados en el cliente, con respeto por el medioambiente y la responsabilidad social.

Nuestra visión

Nuestra visión, "Nos comprometemos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes", es el principal objetivo que impulsa nuestra organización. Determina nuestro rol y propósito en el mundo exterior. Nos brinda, internamente, una ambición compartida y unificadora.

Nuestra misión

Trabajamos por y con nuestros clientes para brindarles soluciones preferidas de procesado y envasado para los alimentos.

Aplicamos el compromiso a la innovación, a la comprensión de las necesidades de los consumidores y a las relaciones con los proveedores para entregar dichas soluciones, donde y cuando se consumen los alimentos.

Creemos en el liderazgo industrial responsable, en el desarrollo de un crecimiento rentable en armonía con la sostenibilidad medioambiental y en la responsabilidad social corporativa.

Nuestros valores fundamentales

Nuestros valores principales definen nuestra cultura y “la manera en que hacemos las cosas aquí”. Hablan de nuestro comportamiento, tanto interno como externo; unen a personas de diferentes culturas, países y orígenes; nos permiten tratar a los demás con respeto mutuo, y nos ayudan a trabajar en armonía juntos en Tetra Pak.

La promesa de nuestra marca

La promesa de nuestra marca, PROTEGE LO BUENO, nos define e influye todo lo que hacemos, no solo la manera de comunicarnos, sino también la manera en que desempeñamos nuestras funciones individuales. Nuestro compromiso es entregar de forma constante productos y servicios con un valor diferente.

Nuestro enfoque acerca de la sostenibilidad

En Tetra Pak, estamos trabajando para apoyar el futuro sostenible de nuestro planeta y el éxito a largo plazo de nuestros clientes, haciendo contribuciones directas a 14 de los 17 objetivos de Desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (United Nations Sustainable Developments goals, SDGs). Obtenga más información acerca de nuestros enfoque de sostenibilidad en Food People Futures

Logotipos y marcas registradas de Tetra Pak

Logotipos y marcas registradas de Tetra Pak

La estrategia de la marca y la marca registrada es construir valor en torno a esta, Tetra Pak®.

Valores principales de Tetra Pak

Personas en un centro de capacitación de Tetra Pak

Centrado en el cliente y Visión a largo plazo

Nos aseguramos de añadir valor e inspirar a nuestros clientes porque reconocemos que somos su elección. Nos atrevemos a un liderazgo con un enfoque más allá del mañana y aprovechamos las oportunidades para aprender y crecer.

Interfaz de la máquina de llenado y operador Tetra Pak

Libertad y responsabilidad

Contamos con la libertad de tomar la iniciativa y actuar con firmeza al atender los intereses de Tetra Pak y nuestros clientes. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y contribuimos con las comunidades en las cuales operamos.

Códigos inteligentes en envases de cartón

Calidad e innovación

No comprometemos la calidad. Impulsamos incansablemente mejores soluciones que se adapten a los fines, así como innovaciones de vanguardia.

Personas, Manufactura de clase mundial (Word Class Manufacture, WCM)

Colaboración y diversión

Respetamos y confiamos unos de otros y en todos nuestros accionistas para alcanzar resultados extraordinarios. Nos complace trabajar juntos y celebramos nuestros logros.

¿Tiene preguntas sobre nuestra marca e identidad?