Otros productos lácteos

Aplicaciones de procesado para productos lácteos de pequeño volumen

Esta categoría incluye productos de volúmenes más bajos a base de leche o que, al menos, incluyen una cierta cantidad de leche. Algunos ejemplos típicos son los sucedáneos de leche para café y té, el suero de leche y las bebidas con ácido láctico (LAD, por sus siglas en inglés). También se incluyen las cremas no lácteas.

Nuestros clientes en este segmento suelen especializarse a la producción de uno de estos productos. Gracias a nuestra experiencia en alimentos, nos encontramos en una posición privilegiada para ayudarlos a desarrollar los mejores métodos de procesamiento para cualquier producto.  En el 99 % de los casos, contamos con una línea de referencia en funcionamiento en alguna parte del mundo sobre la cual podemos basar su solución de línea personalizada. 

¿Por qué no aprovecha nuestra planta piloto en el Centro de Desarrollo de Producto de Suecia para probar nuevas recetas? Modificar los ingredientes y los parámetros de procesos hasta obtener el resultado deseado siempre es más rápido y fácil a escalas pequeñas. Y no hace falta preocuparse a la hora de aumentar la producción, ya que nuestra planta piloto reproduce las condiciones de una línea completa de forma precisa.

Obtenga más información sobre nuestros Centros de Desarrollo de Productos para nuevos productos y categorías.

¿Desea obtener más información acerca de otros productos lácteos? Contáctenos.