La mezcla es una operación común en el procesamiento para alimentos que se utiliza para obtener un producto homogéneo y suave con una calidad uniforme. Tanto los procesadores de alimentos como los consumidores insisten en obtener un producto perfecto todo el tiempo. Para lograr esto, los procesadores de alimentos deben controlar cada aspecto de la producción, desde el comienzo hasta el final.
La mezcla es una operación de gran complejidad y, por lo general, se lleva a cabo al comienzo del proceso de producción de alimentos. Por lo tanto, es importante que los procesadores de alimentos cuenten con la solución de mezcla correcta desde el comienzo y que garanticen un control completo de los diferentes factores que influyen en la eficiencia de mezcla y en la calidad del producto final.
Obtenga más funciones inteligentes y una integración sin esfuerzo. La automatización sólida y perfecta, basada en la tecnología Tetra Pak® Factory OS™, garantiza una trazabilidad completa, una inocuidad alimentaria incomparable y optimiza la mezcla con grandes ventajas, incluidas las siguientes: actualización de automatización para todas las variantes de receta en minutos, gracias al etiquetado de los ingredientes; cambios de programa CIP (limpieza en el sitio) fáciles y rápidos con el soporte remoto del ingeniero de procesos, sin necesidad de acudir al sitio; agregado de polvos más rápido; menos pérdidas de producto; menos interrupciones y de menor duración.