LUGARES DE TRABAJO SEGUROS Y SALUDABLES

Nos esforzamos por garantizar que los individuos estén fuera de peligro durante cada proyecto y actividad. Creemos que trabajar en equipo es la mejor manera de lograr nuestro objetivo de reducir a cero los accidentes y las enfermedades profesionales.

Nuestro enfoque

Nuestro enfoque

Seguro y saludable, todos los días, en todo lugar: nuestro enfoque a nivel grupal enfatiza que la salud y la seguridad no solo aplican en las fábricas, sino que también nos afectan a todos nosotros. En el 2016, lanzamos nuestra política mundial de salud y seguridad ocupacionales (Occupational Health and Safety, OHS) apoyada por un sistema de gestión alineado con la norma OHSAS 18001. Esto confirma cómo la OHS es una parte clave de la estrategia para todas nuestras funciones empresariales y nuestro enfoque es respaldado por nuestros valores principales.

Cultura de seguridad

Construir una cultura de seguridad

La naturaleza de nuestro trabajo operativo y de los equipos con los que trabaja nuestro personal cada día conlleva riesgos de seguridad que incluyen la seguridad de la maquinaria, trabajar en altura, trabajar con montacargas, cortar y soldar, conducir, realizar elevación de cargas pesadas y llevar a cabo manipulaciones manuales.

Obtenga más información acerca de nuestra cultura de seguridad

Salud y bienestar

Salud y bienestar

Hasta el 2017, nuestros mercados locales han gestionado la salud y el bienestar, y como resultado, ha habido variaciones en las mejores prácticas en cada región. Hemos iniciado un programa para proporcionar un enfoque más holístico y centralizado con iniciativas escalonadas y una gestión consistente para impulsar mejoras, independientemente del lugar donde viva nuestro personal alrededor del mundo.

Obtenga más información acerca de la salud y el bienestar

¿Desea obtener más información acerca de los lugares de trabajo seguros y saludables?