JUGO

Ya sea que produzca jugos naturales (NFC, por sus siglas en inglés) o jugos reconstituidos, la clave es capturar dentro el aroma natural y delicioso de la fruta.

Aplicaciones de los jugos para jugos naturales o reconstituidos

Ya sea que produzca jugos naturales (no procedentes de concentrados) o reconstituidos, la clave es capturar el aroma natural y delicioso de la fruta. Y, por supuesto, la seguridad siempre es una prioridad.

Un sistema de tratamiento del calor cuidadoso ayuda a atrapar los sabores frutales y garantiza que sea seguro beber su producto final.

Los jugos a base de concentrados necesitan reconstituirse con la cantidad adecuada de agua y repasteurizarse para evitar que se contaminen nuevamente.

Nuestros equipos de mezcla de alta precisión mantienen las pérdidas de productos a niveles insignificantes y garantizan que se agregue la cantidad adecuada de agua.

Lo que desean los consumidores

  • A NIVEL MUNDIAL: jugo 100 % natural más accesible
  • REINO UNIDO: jugo 100 % sin calorías
  • JAPÓN: jugo 100 % con partículas
  • RUSIA: más vitaminas
  • CHINA Y BRASIL: mejora de la piel 


 

El Libro naranja de Tetra Pak

Del árbol a la mesa: El proceso del jugo. Leer todo sobre el procesado del jugo en el Libro naranja

Líneas de jugos basadas en las mejores prácticas

Creemos que una solución óptima es aquella que se adapta a sus necesidades específicas de producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y toda nuestra variedad de tecnologías innovadoras aplicadas a la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

Líneas de jugos (naturales y de concentrados)+

Línea de jugos Tetra Vertenso

Para obtener un producto final seguro y mantener las pérdidas de productos al mínimo, elija una de las líneas de jugos probadas de Tetra PakTetra. En el caso de los jugos naturales (NFC), la pasteurización cuidadosa protege el sabor natural de la fruta. Además, al reconstruir a partir de concentrados de fruta, nuestro equipo de mezcla de alta precisión garantiza que se agregue la cantidad adecuada de agua.

¿Desea obtener más información acerca de los jugos? Contáctenos.