Juntos contra la COVID-19

Seguridad y disponibilidad de los alimentos en cualquier lugar

El brote de COVID-19 es un evento sin precedentes que afecta a comunidades de todo el mundo. Ninguno de nosotros ha experimentado previamente una situación como la que estamos pasando actualmente. Nuestros pensamientos están con los más afectados. En este contexto, se necesitan medidas extraordinarias para garantizar que podamos seguir cumpliendo nuestra promesa de proteger lo que es bueno.

NOTICIAS

Paneles solares

Tetra Pak se une a la Alianza Europea para una Recuperación Verde

Con base en nuestro apoyo al Acuerdo Verde Europeo, nos hemos unido a la Alianza Europea para una Recuperación Verde. La Alianza reunirá a las partes interesadas de la política, líderes empresariales, instituciones financieras, sindicatos, ONG y grupos de expertos para construir nuestro camino a seguir después de la COVID-19 en la lucha contra el cambio climático y para garantizar la rápida recuperación de nuestras economías y sociedades.

Oficina de Tetra Pak en Lausana

El grupo Tetra Laval está donando 10 millones de euros para el esfuerzo de ayuda durante la crisis por COVID-19

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto sin precedentes en las comunidades de todo el mundo. Nuestros pensamientos y preocupaciones están con todos aquellos cuyas vidas se vieron afectadas.

Para apoyar la respuesta global a esta crisis, el grupo Tetra Laval donará 10 millones de euros a varias organizaciones voluntarias que apoyan los sistemas de atención médica en los países en los que operamos.

ARTÍCULOS DE CAMPO

Camión en almacenamiento y material para envasado

Cómo brindar productos nutricionales cruciales a las personas que más los necesitan

En estrecha colaboración con nuestros clientes, nuestros equipos se dedican a satisfacer las demandas cambiantes y los cronogramas de producción para hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Uno de nuestros clientes, un líder mundial en ciencias de la nutrición, se acercó con la urgente necesidad de un pedido mayor de uno de sus productos. Conozca cómo nuestro equipo tuvo que pensar de manera diferente para encontrar la solución correcta.

Un operador ajustando la máquina

Cómo garantizar el suministro diario de productos lácteos

Con los bloqueos debidos a la COVID-19 y las restricciones de viaje, los clientes de todo el mundo confían en sus sólidas asociaciones para enfrentar desafíos sin precedentes. Conozca cómo nuestras mejores prácticas para los equipos de soporte remoto y en el sitio ayudaron a nuestros clientes a evitar interrupciones en la cadena de suministros, lo que asegura que sus productos lleguen a las comunidades rápidamente.

Una niña en edad escolar bebiendo leche

Cómo garantizar la entrega de alimentos nutritivos a los niños en edad escolar durante la crisis por COVID-19

El cierre de escuelas en todo el mundo debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 puede tener un gran impacto en la salud y nutrición de los niños en edad escolar. Algunas partes interesadas clave de alcance internacional, como el Programa Mundial de Alimentos (PMA), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) o la Fundación Global de Nutrición Infantil (GCNF), están abogando activamente por que los gobiernos continúen proporcionando alimentos nutritivos a los niños a pesar del cierre de las escuelas.

ENTREVISTAS A EXPERTOS

Una mujer en un laboratorio

Cómo establecer los más altos estándares de inocuidad alimentaria

Cómo proteger los alimentos: antes, durante y después de la COVID-19. Laurence Mott, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo e Ingeniería, comparte sus ideas sobre cómo usamos nuestra experiencia y conocimientos para garantizar la inocuidad alimentaria de principio a fin.

Transmisión en vivo desde el Centro de Desarrollo de Producto en Lund

Respuesta frente a las necesidades del cliente que están en constante cambio

Lars Holmquist, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Envasado y Operaciones Comerciales, comparte sus ideas sobre cómo estamos adaptando continuamente nuestras formas de trabajo para encontrar soluciones que se ajusten a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Un ingeniero de servicio que configura la máquina de llenado

Un compromiso de servicio con nuestros clientes para garantizar el suministro de alimentos

Roberto Franchitti, vicepresidente ejecutivo de Servicios, comparte su opinión sobre cómo Tetra Pak Services está ayudando a mantener la producción de alimentos y bebidas durante la crisis sanitaria por COVID-19.

Servicio de soporte remoto

Cómo adaptarse a nuevas formas de trabajo

Phil Read, vicepresidente sénior de Recursos Humanos, comparte sus ideas sobre cómo la nueva realidad después de la COVID-19 requiere un enfoque equilibrado y flexible para mantener a la seguridad de los empleados y, al mismo tiempo, apoyar a nuestros clientes de la mejor manera posible.


Contáctenos para obtener más información



Sumit Khatter,

vicepresidente de Comunicaciones Externas
Teléfono móvil: +41 79 345 3873
Correo electrónico: sumit.khatter@tetrapak.com

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​