DISPONIBILIDAD DE ALIMENTOS

Creemos que la manera más eficaz de abordar el desafío mundial relacionado con la inocuidad alimentaria y la nutrición es establecer cadenas de valor alimentarias sostenibles.

envases de cartón para bebidas en las estanterías

El desafío

Las Naciones Unidas predicen que habrá una población de 9,7 mil millones de personas en el planeta para el año 2050. Los niveles de ingreso serán muchos más en comparación con la actualidad, lo cual ejerce una gran presión sobre la producción de alimentos, tierra y fuentes de agua. Para poder alimentar a esta población más grande, urbana y adinerada, la producción de alimentos (cantidad neta de alimentos utilizados para los biocombustibles) debe aumentar un 70 %.

Niños bebiendo leche en un aula

Alimentos para el desarrollo

La Oficina de Alimentos para el Desarrollo de Tetra Laval impulsa el desarrollo de la cadena de valor láctea y alimentaria a través de la cooperación con clientes, gobiernos, agencias de cooperación de desarrollo, organizaciones de financiamiento y organizaciones no gubernamentales (ONG) en todo el mundo.

Obtenga más información acerca de los Alimentos para el Desarrollo

Programa de alimentación escolar en Tailandia

Alimentación y nutrición escolar

Por más de 50 años, hemos apoyado a los programas de alimentación y nutrición escolar. En el 2016, 67 millones de niños en 57 países recibieron leche u otras bebidas nutritivas en envases Tetra Pak en sus escuelas.

Obtenga más información acerca de la alimentación y la nutrición escolar

Productor paquistaní

Desarrollo lechero

Con una demanda de leche mundial que superará la oferta en una década, la industria lechera se ve sumamente presionada. A través de nuestro modelo de red lechera, ayudamos a construir cadenas de valor sostenibles al apoyar a los pequeños productores y brindarles a nuestros clientes leche de mejor calidad.

Obtenga más información acerca del desarrollo lechero

Niña bebe leche en Sudán

Asequibilidad de alimentos

Nuestra estrategia de la BASE DE LA PIRÁMIDE sirve de ayuda para lograr que los productos sean seguros, saludables y nutritivos para millones de hogares de bajos recursos.

Obtenga más información acerca de la asequibilidad de los alimentos

Comuníquese con nosotros para obtener más información acerca de la disponibilidad de los alimentos

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​